Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Junior le bastó con el triunfo en Barranquilla: empató 0-0 con La Equidad y está en las semifinales

Junior se clasificó a las semifinales gracias a la victoria de 1-0 sobre La Equidad, conseguida en el Metropolitano de Barranquilla y tras sostener está ventaja en el encuentro de vuelta, disputado en Bogotá este domingo.

291763_equidadvsjunior_181118cole.jpg
Colprensa

Pese al resultado sin goles fue un emotivo juego disputado en el estadio de Techo. El cuadro ‘tiburón’ pudo mantener la ventaja que traía de la ida y se enfrentará a Rionegro en la siguiente ronda de la Liga Águila-II.

Junior se clasificó a las semifinales gracias a la victoria de 1-0 sobre La Equidad, conseguida en el Metropolitano de Barranquilla y tras sostener está ventaja en el encuentro de vuelta, disputado en Bogotá este domingo.

En un partido lleno de emociones, pese al resultado de 0-0, barranquilleros y bogotanos no defraudaron a los cientos de aficionados, en su mayoría del cuadro ‘tiburón’, que se acercaron al estadio Metropolitano de Techo.

Vea acá: ¡Lamentable! Agresión a Lucero Álvarez retrasó partido entre Once Caldas y Rionegro

Ambos equipos salieron en busca de la victoria y eso se notó en la gran cantidad de opciones de gol que hubo. Los locales, yendo por el empate y los visitantes, queriendo ampliar la ventaja.

Fue una noche de mucho trabajo para los defensores y especialmente para los porteros Diego Novoa y Sebastián Viera, los grandes responsables de que en Techo no se hubiera celebrado goles.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz fueron los hombres que más insistieron en el equipo visitante. Se juntaron, ayudaron en marca y pudieron anotar en más de una ocasión.

Mientras que en La Equidad, fue el lateral Walmer Pachecho el que estuvo más cerca de convertir en tan anhelado tanto que hubiera significado la igualdad de la serie.  

Incluso, la más clara la tuvo en el minuto 20 luego de aprovechar un mal rechazo de Rafael Pérez, pero en dos ocasiones, Viera le tapó sus remates.

Vea también: Dimayor inició investigación sobre los malos olores en el camerino del DIM

Ya en la segunda parte, las acciones de peligro empezaron a llegar con mayor frecuencia. Eso sí, Junior procuró resguardarse un poco atrás y apostó por llegar al arco contrario mediante los espacios que iban apareciendo en el fondo de La Equidad mientras los minutos trascurrían.

La desesperación se empezó a apoderar del conjunto local tras cada oportunidad malograda. A los dirigidos por Luis Fernando Suárez simplemente no les quiso entrar la pelota, y además se encontrar con un inspirado Viera.

Publicidad

De hecho, la opción más clara la tuvo en el tiempo de reposición. En el único error del arquero uruguayo, Mariano Vásquez remató tras agarrar el rebote, pero su disparo fue sacado de la raya por Willer Ditta.

Con el 0-0 consumado, Junior logró su clasificación a las semifinales, donde se enfrentará este jueves contra Rionegro, en territorio antioqueño.

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO