Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Junior se le escapó el triunfo y sigue en tablas con Tolima: empataron 1-1, en el Metropolitano

Al Atlético Junior se les escapó el triunfo en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la tercera fecha de la Liga Águila-I 2019, al empatar 1-1 con Deportes Tolima. Ambos siguen con los mismos puntos en el Grupo B.

312635_Junior vs. Tolima
Junior y Tolima igualaron en el Metropolitano - Colprensa
Junior vs. Tolima

El cuadro de Barranquilla no pudo mantener la victoria y terminó cediendo en condición de local. Anotaron Luis Narváez, de penalti, y Julián Quiñones fue el autor de la igualdad.

Al Atlético Junior se les escapó el triunfo en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la tercera fecha de la Liga Águila-I 2019, al empatar 1-1 con Deportes Tolima. Ambos siguen con los mismos 5 puntos en el Grupo B.

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, los dirigidos por Julio Comesaña empezaron ganando gracias a la anotación, de penalti, del defensor Luis Narváez; mientras que, en tiempo de reposición, Julián Quiñones igualó el encuentro.

Junior y Tolima protagonizaron un partido cerrado, trabado en la mitad de la cancha y en el que primó más el juego fuerte, que la generación de jugadas de gol en las áreas. Se vieron varios pasajes de confrontaciones personales y cara a cara de varios de los futbolistas de bando y bando.

Durante la primera parte, las emociones fueron escasas a lo largo de los 45 minutos. Tolima intentó hacer daño a partir de remates de media distancia, mientras que Junior le apostaba, sin suerte, al poderío ofensivo Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

El tiempo transcurrió y los arqueros Álvaro Montero, en la visita, y Sebastián Viera, en los dueños de casa; pasaron inadvertidos en el compromiso.

Publicidad

Ya en la parte complementaria llegaron las anotaciones y los momentos de tensión. Al minuto 64, Díaz fue derribado dentro del área por Sergio Mosquera y el juez del encuentro no dudo en sancionar penalti.

Narváez agarró la pelota y con un gran cobro mandó el balón pegado al palo derecho de Montero, quien tuvo que sacar la esférica desde el fondo de la red. 1-0 y delirio en las tribunas del Metropolitano.

Vea acá: Alarma en la Selección Colombia: Gustavo Cuéllar se lesionó el tobillo derecho y espera diagnóstico

Con el resultado a favor, Junior empezó a manejar los tiempos del partido, más allá de que Tolima salió en busca del empate.

Y cuando todo parecía indicar que los de Barranquilla iban a celebrar tres puntos valiosos para sus aspiraciones de clasificar a la final, llegó el duro golpe propiciado por Tolima.

En medio del tiempo de reposición, Quiñones aprovechó un rebote tras un cobro de tiro de esquina, y sin objeción alguno decretó el 1-1 final.

Publicidad

De esta manera, Junior y Tolima siguen igualados en la tabla con 5 puntos, uno más que Cali, equipo que derrotó en la jornada a Nacional. Barranquilleros y ‘pijaos’ volverán a verse la próxima jornada, pero esta vez en Ibagué.

Ficha técnica:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO