Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Junior también téngalo en cuenta: venció 2-0 a Cali y es líder de su cuadrangular

289827_juniorcelebra_171018cole.jpg
Colprensa

El equipo 'tiburón' fue contundente frente a un equipo vallecaucano que se quedó sin opciones de clasificar a la final. Los tantos de Luis Narváez de Sebastián Hernández, le dieron el triunfo a los de Barranquilla.

Junior logró tres puntos vitales para sus aspiraciones de pelear la primera estrella del año. Derrotó este domingo 2-0 al Deportivo Cali y tiene la primera chance de lograr el paso a la final. 

En el estadio Metropolitano, de Barranquilla, los tantos de Luis Narváez y Sebastián Hernández, pusieron a celebrar a toda la parcialidad local que se ilusiona con defender el título conseguido el semestre pasado.

En el estadio Metropolitano, de Barranquilla, los tantos de Luis Narváez y Sebastián Hernández, pusieron a celebrar a toda la parcialidad local que se ilusiona con defender el título conseguido el semestre pasado.

El cuadro ‘tiburón’ tuvo en Teófilo Gutiérrez y Freddy Hinestroza a los hombres que más inquietaron el arco ‘azucarero’.

Mientras que en la visita, esta vez el poderío de Juan Ignacio Dinenno no fue suficiente para doblegar la portería de Sebastián Viera.

Publicidad

Junior era el dueño de la pelota y el que generaba las mejores ocasiones. Recogió sus frutos al minuto 38 luego de que Narváez capturara un rebote tras un tiro libre que Hinestroza estrelló en el palo.

Vea acá: James Rodríguez y Falcao García comandaron la práctica dominical de la Selección Colombia

Ya en la segunda parte, Junior supo administrar su ventaja. Se defendió con la pelota en los pies y Cali fue incapaz de descifrar el planteamiento de los dirigidos por Julio Comesaña.

Fue hasta los minutos finales que los vallecaucanos intentaron acercarse al arco de Viera, pero siempre fallaron en el último pase.

Tanto así, que en el tiempo de reposición, Hernández se inventó una gran jugada con ‘Teo’ y terminó poniendo el 2-0 que le permite ser líder, gracias a la diferencia de gol, y tener la primera chance de clasificar.

Con la victoria, los de Comesaña terminaron con 9 puntos, mientras que los vallecaucanos, ya eliminados, quedaron con 4 unidades. En la última fecha, Junior visitará a Nacional en Medellín, mientras que Cali será juez cuando reciba a Tolima.

Publicidad

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO