Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A los protagonistas del descenso no les tiembla la voz: así viven la decisiva jornada

Situación tensa y de presión es la que viven los futbolistas de los equipos inmiscuidos en la tabla del descenso. Sin embargo, ellos viven los momentos previos a los juegos con tranquilidad y, por supuesto, esperando salvar la categoría ganando.

324002_banguerabattistealdo281019cole.jpg
Geovanni Banguera, Fernando Basttiste y Aldo Leao Ramírez. Foto: Colprensa y @AguilasDoradas

Este martes, Huila, Unión Magdalena, Jaguares y Rionegro, ponen en juego su estancia en Primera División, disputan partidos vitales en sus aspiraciones por continuar en la Liga y no caer al Torneo Águila en 2020.

Situación tensa y de presión es la que viven los futbolistas de los equipos inmiscuidos en los últimos lugares de la tabla del descenso. Sin embargo, ellos viven los momentos previos a los juegos con tranquilidad y, por supuesto, esperando salvar la categoría ganando, bien o mal, pero ganando.

A partir de las 5:20 p.m., de este martes, Unión Magdalena visitará en Manizales a Once Caldas; Rionegro recibirá a Millonarios, y el duelo que se lleva las miradas será el que protagonicen Jaguares contra Huila, en Montería.

Huila, Unión Magdalena, Jaguares y Rionegro y sus cuentas para no descender

En la previa de la fecha 20 de la Liga Águila II 2020, GolCaracol.com habló con tres protagonistas de equipos como Huila, Jaguares y Rionegro. 

Geovanni Banguera, arquero – Atlético Huila:

Publicidad

“Será un partido complicado tanto para nosotros, como para ellos. A nosotros solo nos sirve ganar. Estamos con la confianza y la convicción de sacar los tres puntos acá en Montería. El equipo está concentrado y metido en el cuento de ganar. Este partido hay que jugarlo con tranquilidad, corriendo y luchando cada balón. Acá solo pensamos en positivo”.

Los ‘opitas’ deben ganar y esperar que Unión Magdalena pierda o empate.

Fernando Battiste, defensa – Unión Magdalena:

“Sabemos que todavía hay una opción mínima, por eso tenemos que planear el partido inteligentemente y principalmente ser contundentes, debemos estar fuertes mentalmente. La derrota 1-2 contra Bucaramanga fue un golpe duro para la hinchada y para nosotros, pero hay que tener el cuero duro, yo no leo prensa, ni escucho radio para estar concentrados en lo que será el partido con Once Caldas”.

El ‘ciclón’ debe ganar y esperar que Jaguares no triunfe contra Huila o que Rionegro pierda por dos o más goles frente a Millonarios.

Aldo Leao Ramírez, volante – Rionegro:

Publicidad

“Nosotros estamos comprometidos y sé de la alegría de los compañeros por jugar este partido contra Millonarios. Una de las cosas lindas del fútbol es depender de ti mismo, no va a ser fácil, pero haremos nuestro trabajo con toda la seriedad del mundo y con seriedad”.

Los del oriente antioqueño dependen de sí mismos; si ganan o empatan salvan la categoría. Pero, de perder, deberá esperar que Unión Magdalena no le gane a Once Caldas por más de tres goles, en Manizales.

Jaguares: por orden del entrenador Juan Cruz Real, los futbolistas del elenco ‘felino’ tienen prohibido hablar con los medios de comunicación previo a un partido de Liga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO