Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Medellín no le salió el sol: cayó 2-0 frente a Once Caldas y quedó eliminado del fútbol colombiano

A pesar de tener la obligación, los 'poderosos' no pudieron imponerse contra el 'blanco blanco' y le permitieron la entrada al América dentro de los ocho primeros.

Medellín
Medellín cayó como visitante frente a Once Caldas y quedó eliminado
Dimayor

Once Caldas fue juez de Independiente Medellín y lo eliminó del fútbol colombiano , tras derrotarlo 2-0 en el estadio Palogrande, de Manizales. Mender García y Adrián Estacio anotaron los goles para el 'blanco blanco'.

Se viene lo bueno: estos son los equipos clasificados a los playoffs del fútbol colombiano 2021-I

Luego de superar problemas metereológicos y comenzar una hora tarde, el juego se disputó con un campo totalmente 'encharcado' y con exceso de barro.

Esto impidió el desarrollo de un juego fluido por parte de los dos equipos, que recurrieron al ímpetu físico para imponerse en cada duelo individual.

Sin embargo, en el primer tiempo, los locales tuvieron las oportunidades más claras de gol, donde el cancerbero de los paisas evitó que su arco fuera vulnerado.

Harold Rivera: "Le dedicamos este triunfo al presidente Eduardo Méndez, que se recupere pronto"

Publicidad

En el segundo tiempo, los dirigidos por Hernán 'Bolillo' Gómez entraron al campo con la noticia de que América había triunfado y que ahora tendrían que ganar por más de tres goles de diferencia para clasificar.

A pesar de tener la obligación de atacar y buscar los tres puntos, el DIM no encontró claridad en sus ataques y por el contrario, Once Caldas siguió siendo protagonista.

El primer gol de los 'albos' llegó en el minuto 70, luego de una jugada por la banda derecha, donde Faider Burbano lanzó un centro rasante al segundo palo, que remató Mender García.

Así sigue el fútbol colombiano: sorteo, cabezas de serie y fechas claves de la Liga

Inmediatamente después del gol, llegó una expulsión para Javier Reina, referente de los 'poderosos', luego de cometer una fuerte falta y recibir la segunda tarjeta amarilla.

Ya en el epílogo del juego, Adrian Estacio sacó un bombazo imposible para el arquero Andrés Mosquera Marmolejo y le dio el 2-0 a los dirigidos por Eduardo Lara.

Publicidad

Así se sentenció el partido, con el Medellín eliminado, que ratificó la entrada de América al grupo de clasificados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial