Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Millonarios no le interesa Dayro Moreno: “No hemos hecho ninguna oferta por el jugador de Talleres”

Millonarios fue claro y contundente: “No hemos hecho ninguna oferta por Dayro Moreno”, así lo aseguró este sábado luego de las declaraciones del presidente de Talleres. Andrés Fassi, quien afirmó que el cuadro ‘embajador’.

327506_dayromorenoe.jpg
Dayro Moreno ya tuvo un paso por Millonarios - Archivo

El club capitalino afirmó que no ha entablado ningún tipo de negociación con el delantero tolimense, que en estos momentos se encuentra en el fútbol argentino.

Millonarios fue claro y contundente: “No hemos hecho ninguna oferta por Dayro Moreno”, así lo aseguró este sábado luego de las declaraciones del presidente de Talleres. Andrés Fassi, quien afirmó que el cuadro ‘embajador’ le había ofrecido el doble de lo que se gana en la ‘T’.

“Junior y Millonarios le han ofrecido el doble de lo que se gana acá en Talleres”, fueron las palabras del presidente, el pasado viernes.

Tome nota: así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana

“Teniendo en cuenta informaciones provenientes desde Argentina, Millonarios informa que no ha hecho ninguna oferta ni ha adelantado negociaciones por el jugador de Talleres Dayro Moreno”, publicó el cuadro ‘embajador’.

Esto, después de que el propio dirigente confirmara además que iba a viajar este fin de semana a nuestro país, para tratar de convencer a Moreno de que siguiera en Talleres.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO