Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“A Nacional hay que salir a encararlo”: Harold Preciado

El delantero del Deportivo Cali aseguró que su ritmo futbolístico ha ido creciendo, mientras que el técnico Fernando Castro confesó que le apuntan a ganarle el conjunto ‘verdolaga’.

Con seis goles en esta Liga Águila, Harold Preciado comparte el primer puesto de máximo goleador con Wilson Morelo, de Santa Fe. El atacante ‘azucarero' asevera que "poco a poco voy retomando mi nivel y entendiéndome mucho más con los volantes".

Sobre el juego de este jueves ante Atlético Nacional, por la fecha 11 y programado para las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, Preciado cree que desde el vamos hay que encarar al rival: "sin temores pero con respeto. No podemos dejar que maneje el balón".

Esta afirmación también la hace el técnico Fernando Castro: "el equipo ha demostrado que puede jugar bien de local y visitante y ante Nacional no les quede duda que vamos a salir a ganar".

‘Pecoso' expresó que en el entrenamiento de este martes determinará si jugará en territorio antioqueño con tres volantes de recuperación. Además, reveló que depende de cómo lleguen Helibelton Palacios, Kevin Balanta y Andrés Roa de la selección Colombia, se sabrá si juegan ante la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda.

Los convocados:

Arqueros: Ernesto Hernández y Manuel Loaiza.

Publicidad

Defensas: Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, John Lozano y Jeison Angulo.

Volantes: Andrés Pérez, Jhojan Valencia, Carlos Rentería, Nicolás Benedetti, Andrés Roa y Kevin Balanta.

Delanteros: Miguel Murillo, Harold Preciado y Mateo Casierra.
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial