Publicidad

EN VIVO
Rueda de prensa tras Colombia vs. Honduras
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Nacional lo cogió la 'pálida': 1-1 con Junior, en el inicio de los cuadrangulares de la Liga

Los verdes no pudieron superar a los 'tiburones' en la cancha del Atanasio. En una semana perdieron con Millonarios y con Pereira, pese al título de Copa.

Nacional vs Junior
Nacional vs Junior - Foto: Dimayor

Nacional no viene teniendo su mejor nivel y Junior supo aprovechar eso y defender a ‘capa y espada’ un resultado que les favorecía como visitantes: fue 1-1 en el Atanasio Girardot.

Publicidad


Los locales hicieron sentir su localía en los primeros minutos, ahogaron a los ‘tiburones’ y buscaron rápidamente ponerse arriba en el marcador.

Al minuto 23 llegó la primera ‘obra de arte’ de la noche. Dorlan Pabón, fiel a su estilo, pidió la pelota desde la banda izquierda, se apersonó, se tomó confianza, eludió al rival que tenia y con un potente remate colgó a Sebastián Viera y así puso el 1-0. ¡Golazo y en las toldas ‘verdolagas’ todo era júbilo!

Publicidad

Tras eso, los antioqueños quisieron seguir de largo, pero ahí sí respondió de gran manera el arquero del Junior. Con los dedos alcanzó a desviar un disparo perfecto de Jarlan Barrera, al 33’.

Junior, en el primer tiempo no propuso mucho en ataque, y la única clara que tuvo fue al minuto 42, gracias al defensor Homer Martínez, quien se animó desde larga distancia y puso a trabajar a Aldair Quintana.

Publicidad

Para el segundo tiempo, Junior contó con una genialidad del habilidoso Edwin Cetré para igualar el encuentro.

Publicidad


Al 47’, el talentoso atacante de los ‘tiburones’ mostró su calidad y desde lejos remató de manera excelsa para ponerlo en el ángulo derecho del arco defendido por Quintana. ¡Hubo un silencio en el Atanasio!

Tras ese tanto, el Junior se dedicó a cuidar ese valioso resultado, mientras que Nacional buscó por todo lado la victoria, y más que estaban de locales, pero eso no se logró, y fue un punto para cada uno.

Publicidad

En la próxima fecha de los cuadrangulares, los ‘verdolagas’ visitarán al Pereira, el próximo 1 de diciembre, a las 6:00 p.m. Por su lado, los ‘tiburones’ recibirán al Cali, ese mismo día, pero a las 8:05 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial