Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Once Caldas no le alcanzó con los dos golazos de Harrison Otálvaro: igualó 2-2 con Rionegro

El 'blanco blanco' estuvo dos veces arriba en el marcador, pero pagó caro sus errores. Jeison Quiñones y Juan David Pérez, los goles de las 'águilas'.

Rionegro vs Once Caldas
Foto: Dimayor.

Once Caldas hizo un buen partido este miércoles, pero pagó caro sus errores defensivos e igualó 2-2 con Rionegro , en el estadio Alberto Grisales, por la fecha 16 de la liga colombiana.

El 'blanco blanco' tuvo como figura a Harrison Otálvaro, hombre de dilatada carrera y de paso por selecciones Colombia juveniles, quien marcó dos golazos.

El primer tanto de Otálvaro llegó en el minuto 21 tras un pase de Marcelino Carreazo, que le cedió el balón para que solo tuviera que empujarla. 0-1 y a celebrar.

No todas son malas noticias en Nacional: recuperará varios jugadores para el próximo partido

Once minutos después, los locales empataron con un tanto de Jeison Quiñones, quien se quedó con un rebote en el área y sacó un fuerte remate para poner el 1-1. Así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, nuevamente Otálvaro puso en ventaja a la visita con un tremendo golazo, en el 57’, tras una gran jugada individual suya.

Publicidad

Pero en el 73’, apareció Juan David Pérez, exMillonarios y América, y decretó la igualdad 2-2 definitiva.

El coronavirus en Medellín llegó el banquillo técnico: noticias de última hora

Once Caldas ocupa la casilla 14, con 13 puntos, y en la próxima fecha recibirá a Jaguares de Córdoba. Mientras que Rionegro, en el puesto 15, con 13 unidades, visita a Junior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO