Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Santa Fe se le empantanó el triunfo en El Campín: 1-1 con Alianza Petrolera, en un regular juego

El equipo rojo no supo manejar la ventaja conseguida en los minutos finales. Un error defensivo salió caro para el local.

Santa Fe vs Alianza Petrolera
Santa Fe vs Alianza Petrolera - Foto: Dimayor
Dimayor

Santa Fe no pudo hacer respetar este sábado su casa del estadio El Campín, en una noche lluviosa, empató 1-1 con Alianza Petrolera y con el correr de las fechas se complican más sus posibilidades de clasificación a las finales de la Liga II del fútbol colombiano, tras la fecha 9.

En el primer tiempo no hubo opciones claras, solo remates de media y larga distancia, que no complicaron mucho a los arqueros de ambos equipos.

Eso sí, al minuto 36 hubo una jugada polémica en el área, en la que Jhon Velásquez cayó y el árbitro del encuentro Jorge Tabares no pitó penalti. La protesta fue airada porque la falta fue clara.

Para el segundo tiempo el juego solo mejoró hasta los minutos finales, cuando Santa Fe mostró otra cara con los cambios que realizó el técnico Grigori Méndez.

Al 80’ por fin se abrió el marcador, gracias a un centro perfecto de Kelvin Osorio, desde la banda izquierda, y que le llegó al panameño Ronaldo Dinolis, quien con una rodilla alcanzó a empujar la pelota para el 1-0. Grito de gol en El Campín.

Publicidad

Pero la felicidad duró poco para los ‘cardenales’, ya que Alianza Petrolera fue a buscar de inmediato el empate y lo logró al minuto 82.

Una desconcentración en defensa hizo que el balón le quedara en el área y en solitario a Jáider Riquett, quien sin pensarlo remató sin dejarla caer y anotó un verdadero golazo.

Al final fue un punto para cada uno y con eso, Santa Fe quedó con 7 unidades, y está en el puesto 16 de la tabla de posiciones. De su lado, Alianza Petrolera es sexto, con 14 puntos.

En la próxima fecha los ‘cardenales’ se medirán al Deportivo Pasto, mientras que los petroleros lo harán con Patriotas, en la fecha 10 del fútbol colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial