Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A seguir esperando: la Alcaldía de Bogotá no contempla ni siquiera pilotos para reabrir los estadios

La alcaldesa de la capital, Claudia López, fue clara en su respuesta con relación al fútbol y expresó cuáles son las prioridades.

Estadio-El-Campin.jpg
Estadio El Campin.
Dimayor.

A pesar de que, meses atrás, llegó a contemplarse la presencia de público, bajo estrictos protocolos y teniendo en cuenta unos pilotos, todo dio un giro de 180 grados y así lo hizo saber la Alcaldía de Bogotá.

El tercer pico de la pandemia golpeó fuertemente a la capital. Infortunadamente, el número de contagiados y de muertos por el coronavirus aumentó de manera exponencial, en las últimas semanas.

Razón por la que la alcaldesa Claudia López es precavida y toma las medidas necesarias con el objetivo de evitar que el panorama empeore en la ciudad, en cuanto a casos positivos.

Si bien, poco a poco, regresan los estudiantes a los colegios, dejó claro que "la prioridad es el sector educativo y no tiene previsto hacer ni siquiera pilotos, de ningún tipo, en el sector ni de discotecas ni de fútbol ni de conciertos".

Eso sí, las palabras que dan esperanza llegaron después. En medio de su intervención, expresó que "excepto que pase algo extraordinario, no pareciera que tengamos el riesgo de un cuarto pico".

"Si logramos avanzar en poner 100.000 vacunas por día, que es la capacidad que tiene Bogotá, podríamos mitigar el riesgo de que eso nos genere un cuarto pico muy alto", sentenció.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial