Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Tolima no le alcanzó con vencer 1-2 al Cali: la diferencia de gol lo dejó por fuera de la final

Tolima venció 1-2 a Cali, este miércoles, en el estadio Palmaseca, sin embargo, su victoria no le alcanzó a los vistantes. Los 'pijaos' y Junior terminaron con 12 puntos, pero los 'tiburones' quedaron con diferencia de gol de +4, y el vinotinto con+3

313956_tolimacelebracali050619cole.jpg
Marco Pérez en festejo de uno de sus goles contra Cali. Foto: Colprensa.

El cuadro ‘pijao’ cumplió con su tarea gracias a los dos tantos del goleador Marco Pérez, pero el golazo del descuento de Féiver Mercado, sentenció las aspiraciones de los tolimenses por llegar a la final de la Liga Águila-I.

Tolima venció 1-2 a Cali, este miércoles, en el estadio Palmaseca, sin embargo, su victoria no le alcanzó a los vistantes.

Los 'pijaos' y Junior terminaron con 12 puntos, pero los 'tiburones' quedaron con diferencia de gol de +4, y el vinotinto y oro con +3.

El primer tiempo no dejó grandes emociones para la retina de los pocos hinchas en el estadio de Palmaseca, en Palmira. Fue más de análisis por parte de ambos equipos, sin importar que los visitantes eran los de la necesidad.

Acciones de juego por la mitad de la cancha y sin profundidad fueron el común denominados de la primera parte en la casa de los ‘azucareros’.

Para la segunda mitad hubo cambio de actitud por parte de los dirigidos por Alberto Gamero. El técnico adelantó líneas para buscar en el frente de ataque al goleador Marco Pérez.

Publicidad

Y efectivamente el delantero no decepcionó. Al minuto 57, llegó el primer tanto. Una fuerte volea en el área chica le permitió al número ‘18’ abrir el marcador.

La alegría para la visita aumentó al 72’, nuevamente Pérez, aumentando su racha como máximo goleador del Tolima, anotó el 0-2 parcial. En ese momento eran finalistas, pese a que Junior ganaba en Medellín contra Nacional.

Sin embargo, las ilusiones se diluyeron para los tolimenses con el potente remate de Mercado que los dejó con el +3, en gol diferencia, motivo de la eliminación.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO