Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Tolima se le fueron las luces sobre el final del partido y Rionegro les empató 1-1

Después de cumplido el minuto 90 en el estadio Alberto Grisales, llegaría el empate del conjunto local y en un hecho curioso, se cortó el fluido eléctrico en las luminarias del escenario.

330926_Deportes Tolima vs. Rionegro
Deportes Tolima vs. Rionegro. Foto: Colprensa
Deportes Tolima vs. Rionegro

Después de cumplido el minuto 90 en el estadio Alberto Grisales, llegó el empate del conjunto local y en un hecho curioso, se cortó el fluido eléctrico en las luminarias del escenario.

En un partido con muchas llegadas, y con dos goles, Deportes Tolima sacó un empate, en su visita al estadio Alberto Grisales, de Rionegro. Un gol de Andrey Estupiñán y otro de Andrés Rentería le dieron cifras definitivas al marcador.

El ‘pijao’ sigue sin perder en este inicio del campeonato; esta vez empató con el onceno antioqueño, con lo que suma una victoria y tres empates en la era Hernán Torres.

Llegando al final de la primera mitad, los tolimenses se pusieron arriba en el marcador. A los 38 minutos, un balón filtrado por el sector izquierdo encontró receptor en el hondureño Roger Rojas, quien ante la salida del golero Carlos Bejarano, le dio el balón a Andrey Estupiñán, para que este solo tuviera que empujarla.

Tres equipos peleando por el liderato en Italia: Inter, Juventus y Lazio, en la disputa

Para el segundo tiempo, el onceno del técnico venezolano Francesco Stifano arremetió varias veces contra el arco de Álvaro Montero, pero no fue sino hasta el tiempo de descuento que pudieron anotar el gol de la igualdad. Andrés Rentería cabeceó un centro que llegó al área, desde un tiro libe ejecutado por Carlos Ramírez, y la mandó al fondo de la red.

Publicidad

Cuando el conjunto tolimense se disponía a lanzar un tiro libre, ya en el ocaso del partido, se cortó el fluido eléctrico del estadio Alberto Grisales. Este hecho significó una pausa de más de 10 minutos.

Como consecuencia, Rionegro perdió la oportunidad de llegar a la cima del campeonato. No obstante, se quedaron con ocho unidades. En la fecha siguiente deben visitar al Bucaramanga.

De otro lado, Tolima llegó a seis puntos en la tabla de posiciones. El siguiente partido del ‘pijao’ será en el Murillo Toro, cuando reciba al Junior de Barranquilla.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Ficha técnica:

 


 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO