Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abel Aguilar colgó los guayos: el dos veces mundialista con Colombia anunció su retiro del fútbol

El volante Abel Aguilar anunció que se retira del fútbol profesional. Despúes de 21 añios de carrera, Abel decidió colgar lo guayos después de su paso por el Unión Magdalena en 2019.

331174_Abel Aguilar
Abel Aguilar. Foto: Colprensa
Abel Aguilar

El mediocampista bogotano, de 35 años, dio a conocer su salida de la actividad profesional, este martes, en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

Abel Aguilar anunció este martes que se retira del fútbol profesional, despúes de 21 años de carrera.

Aguilar, de 35 años, decidió colgar lo guayos tras su más reciente paso por el Unión Magdalena, en el que jugó 41 partidos y marcó cuatro goles.

En el video recordó y agradeció el apoyo de su familia, de sus técnicos, compañeros, amigos e incluso de los directivos.

De igual manera, compartió postales de momentos de su carrera, algunos goles con el seleccionado colombiano y en España y diferentes pasajes representativos.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

“Querido fútbol GRACIAS. El balón seguirá rodando”, fue el comentario que compartió Aguilar Tapias junto al vídeo con el que anunció su salida.

De inmediato, 'Abelito' recibió mensajes de antiguos compañeros, encabezados por otros históricos mundialistas como James Rodríguez y Camilo Zúñiga.

El bogotano jugó en Cali y Unión Magdalena, en Colombia; Udinese, en Italia; Xeres, Hércules, Zaragoza y Deportivo de la Coruña, en España; Toulouse, en Francia; Belenenses, de Portugal; y Dallas, en Estados Unidos.

El volante, quien fue parte importante del mediocampo de la Selección Colombia en la era de José Néstor Pekerman, disputó dos Mundiales sub-20 (2003 y 2005) y dos de mayores (2014 y 2018).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea aquí el mensaje de Abel Aguilar:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO