Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Abogado de Julio Comesaña aseguró que Junior no participó en la tutela que interpuso el DT

Junior no participó en la acción de tutela que interpuso Julio Avelino Comesaña para poder dirigir a Junior, cuando se vuelva a jugar la liga colombiana.

337791_Julio Comesaña
Julio Comesaña. Foto: Colprensa
Julio Comesaña

El entrenador colombo–uruguayo, de 72 años, interpuso este recurso alegando su derecho al trabajo, luego de que el Gobierno Nacional extendiera el confinamiento obligatorio para los adultos mayores.

Junior no participó en la acción de tutela que interpuso Julio Avelino Comesaña para poder dirigir a Junior, cuando se vuelva a jugar la liga colombiana de fútbol.

Julio Comesaña y su presente: “Me siento bien, me refresqué a pesar de esta situación”

Así lo afirmó este viernes su abogado Julián Páez, en diálogo con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, quien dijo, además, que el entrenador está dispuesto a cumplir con los protocolos de seguridad.

René Higuita: "Esa Selección Colombia de 1990 genera emoción, tanto que aún nos recuerdan"

Cabe recordar que el entrenador colombo–uruguayo, de 72 años, interpuso este recurso alegando su derecho al trabajo, luego de Gobierno Nacional extendiera el confinamiento obligatorio para los adultos mayores.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO