Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acá el oficio remitido por el TAS a la Dimayor por la demanda de Tolima a Rionegro

Este jueves, se conoció la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con respecto al recurso de apelación que presentó el Deportes Tolima por el caso del futbolista Rafael Carrascal.

324187_Rionegro vs Tolima
Foto: Archivo.
Rionegro vs Tolima

Todo se dio por la inscripción en planilla del jugador Rafael Carrascal, quien se marchó al América después de haber renunciado a la disciplina del ‘vinotinto y oro’.

Este jueves, se pronunció el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con respecto al recurso de apelación que presentó el Deportes Tolima por el caso del futbolista Rafael Carrascal.

El TAS rechazó la medida cautelar que interpuso el equipo ‘pijao’ y confirmó la decisión que tomó la Dimayor el 4 de septiembre del presente año, mientras da a conocer el fallo definitivo.

“Se rechaza la solicitud de suspensión de la ejecución de la decisión dictada el 4 de septiembre de 2019 por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, presentada por el club Deportes Tolima, en octubre de 2019”, aseguró el TAS.

Gian Piero Gasperini: “Duván Zapata se está recuperando, pero no correremos ningún riesgo”

En ese sentido, Rionegro conserva, por ahora, los puntos que ganó en el escritorio, luego de denunciar la mala inscripción de Carrascal por parte del Tolima, que entró en conflicto con el jugador.

Publicidad

Acá, la respuesta del TAS

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO