Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Aceptaría la propuesta de Queiroz y que luego se dé una ‘pandemia’ para que todos hagan lo mismo”

Fernando Salazar, máximo accionista de Rionegro, se refirió este jueves a la propuesta del técnico portugués de bajarse su salario y tocó el tema de la crisis económica que afrontan los clubes.

334117_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. Foto: Colprensa.
Carlos Queiroz

Fernando Salazar, máximo accionista de Rionegro, se refirió a la propuesta del técnico portugués de bajarse su salario y tocó el tema de la crisis económica que afrontan los clubes.

El dirigente antioqueño dijo este viernes en diálogo con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que aceptaría la oferta de Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, de bajarse el sueldo.

“Aceptaría la oferta y después que se dé una ‘pandemia’ para que todos hagan lo mismo. Y eso serviría también para que luego los futbolistas digan ‘esto es un tema que nos toca a todos’ y se busquen acuerdos de buena fe”, aseguró Salazar.

“Es valioso lo que hace Queiroz y en buena hora que lo haga. Vería con buenos ojos que también los presidentes de la Federación, Dimayor y Difútbol hagan lo mismo”, agregó.

Cabe recordar que Ramón Jesurún, presidente de la FCF, le dijo el pasado jueves a ‘El Tiempo’ que el seleccionador portugués les propuso rebajarse un porcentaje de su salario.

De otra parte, el dirigente antioqueño reveló que la Federación entregará un dinero a los clubes para paliar la crisis económica por cuenta de esta crisis económica.

Publicidad

Ancelotti, un 'colombiano' más: el DT del Everton quiere reunir a James y a Arias con Yerry Mina

“La Federación entregó 18 mil millones de pesos, 12 mil para el fútbol profesional y la diferencia para el fútbol aficionado. Espero que la Federación, la mamá rica que tenemos, facilite un dinero importante y sea repartido por los clubes. No es nada regalado, sería un préstamo”, expresó.

Y continuó: “pienso que la pandemia nos ha afectado gravemente y después de esto se vendrán medidas fuertes y va a llevar a que aterricemos en el tema salarial. De parte nuestra, vamos a aterrizar costos”.

Por último, Fernando Salazar contó que tiene una propuesta para terminar el campeonato y recaudar algo de dinero, pensando en el próximo campeonato.

“Tengo una idea y es que se jueguen los clásicos, que son los partidos que más gente llevan, que se cobre un buen dinero en la taquilla para los equipos más grandes y luego que se clasifiquen y se busque el campeón”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO