Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acolfutpro denuncia que el Tolima "incurre en falsedad en documento privado"

Acolfutpro denuncia que el Tolima "incurre en falsedad en documento privado". Una grave acusación hizo la noche de este viernes la agremiación de futbolista, en el polémico caso del traspaso de Rafael Carrascal al América.

317778_rafael_carrascal_tolima_260719_afpe.jpg
Rafael Carrascal - Foto: AFP

Una grave acusación hizo la noche de este viernes la agremiación de futbolista, en el polémico caso del traspaso de Rafael Carrascal al América.

La salida de Rafael Carrascal del Tolima y su fichaje por el América de Cali, ha sido tema en el fútbol colombiano. Este viernes, se le sumó un nuevo capítulo, luego de que el equipo ‘pijao’ pusiera al mediocampista como suplente en el partido con Rionegro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Acolfutpro denunció esa ‘jugada’ del club tolimense, y señaló quea pesar de no tener contrato vigente con Rafael Carrascal lo incluyo en la planilla del partido contra Águilas Doradas para bloquear la inscripción que hizo el America de Cali”.

Además, la asociación fue tajante y acusó al Deportes Tolima al decir que está “incurriendo en una falsedad en documento privado”.

Cabe resaltar que Rafael Carrascal tuvo diferencias con Gabriel Camargo, al que le presentó su renuncia, luego de que el dirigente no le aumentara su sueldo.

Publicidad

El mediocampista por su parte fue confirmado este jueves por el América de Cali, el que será su nuevo equipo para la Liga Águila-II.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO