Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acolfutpro denunció que Once Caldas suspendió contratos a algunos jugadores

Acolfutpro denunció que Once Caldas suspendió contratos a algunos jugadores. ​​​​​​​La asociación colombiana de futbolistas profesionales dio a conocer, este miércoles, la información que involucra al elenco de Manizales, en medio de la crisis.

334438_once_caldas_080420_cole.jpg
Foto: Colprensa

La asociación colombiana de futbolistas profesionales dio a conocer, este miércoles, la información que involucra al elenco de Manizales, en medio de la crisis que se vive por el coronavirus.

Acolfutpro denunció, este miércoles, que el Once Caldas suspendió contratos de jugadores del equipo, en medio de la crisis por el coronavirus.

James Rodríguez, “no está en los planes de Juventus, pero hay factores que les servirían”

“Tulio Mario Castrillon presidente del Once Caldas suspende ilegalmente contratos de trabajo a futbolistas del club, yendo en contra de las directrices del Ministerio de Trabajo”, informó la asociación colombiana de futbolistas profesionales.

Además, Acolfutpro publicó en sus redes sociales uno de los comunicados que envió el ‘blanco blanco’ a uno de sus jugadores.

Por su parte, en las imágenes se puede ver que Once Caldas informó que: “Consideramos que esta situación se enmarca dentro de un caso de fuerza mayor que nos obliga a suspender la ejecución de su contrato de trabajo, basados en lo preceptuado en el articulo 51 numeral 1 el cual textualmente preceptúa: “… El contrato de trabajo se suspende: 1. Por fuerza mayor o caso fortuito que temporalmente impida su ejecución…”.

Publicidad

Hugo Rodallega: “Si me llama Riquelme para Boca Juniors, me subo a un avión así no se pueda”

A pesar de eso, también se evidencia que el elenco de Manizales precisó que seguirá pagando la seguridad social, los arriendos en caso de que tengan esa obligación y darán un dinero mensual de tres millones de pesos, pero esto último en condición de préstamo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial