Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acolfutpro rechazó sanción a Matías Rodríguez, multado con 52 millones de pesos por simular

Todo tipo de reacciones despertó la dura sanción que recibió el futbolista argentino Matías Rodríguez, quien fue multado con 52 millones de pesos y dos semanas sin poder jugar, por simular una falta dentro del área durante el encuentro entre Cúcuta y

331275_Matías Rodríguez
Matías Rodríguez, jugador del Cúcuta - @Cucutaoficial
Matías Rodríguez

La Asociación de futbolistas protestó está dura determinación que el Comité Disciplinario de la Dimayor tomó con el mediocampista del Cúcuta Deportivo, referente al partido de la cuarta fecha del fútbol colombiano.

Todo tipo de reacciones despertó la dura sanción que recibió el futbolista argentino Matías Rodríguez, quien fue multado con 52 millones de pesos y dos semanas sin poder jugar, por simular una falta dentro del área durante el encuentro entre Cúcuta y Alianza Petrolera.

Según el Comité Disciplinario de la Dimayor, el jugador del cuadro ‘motilón’. “Se puede establecer que el señor Rodríguez a provechando una situación normal de partido generó un episodio que condujo a que el árbitro del encuentro deportivo adoptara una decisión incorrecta consistente en decretar un penalti a favor del Cúcuta”.

Alex Meret no está contento con la titularidad de David Ospina y buscaría su salida de Nápoles

“De esta manera, el Comité habrá de aplicar el mínimo punible y, en consecuencia, sancionar al señor Matías Ezequiel Rodríguez jugador con cincuenta y dos millones seiscientos sesenta y ocho mil ciento ochenta pesos ($52.668.180,oo) de multa y dos (2) semanas de suspensión por contribuir en un error de juicio y en consecuencia hacer adoptar una decisión incorrecta a un oficial de partido en el encuentro disputado por la 4ª fecha”, resaltó el comunicado.

Publicidad

Hecho que generó de inmediato el rechazó por parte de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro). “Por este tipo de sanciones en nuestro pliego de peticiones esta la concertación del código disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol”.

Dentro de la misma resolución del Comité Disciplinario, también sobresale la sanción de dos fechas y alrededor de 400 mil pesos al jugador de Medellín, Adrián Arregui, quien se fue expulsado después de propinarle un codazo en el estomago a Marlon Torres, durante el encuentro contra América.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO