Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acolfutpro solicitó a las autoridades que le brinden seguridad a Jonathan Pérez

Acolfutpro solicitó al Ministerio del Interior y a la Policía, que le brinden seguridad a Jonathan Pérez. La asociación envió una carta a la ministra, solicitando que “con carácter urgente se adopten medidas necesarias para preservar la integridad.

297027_jonathan_perez_130219_cole.jpg
Jonathan Pérez, futbolista del América de Cali - Foto: Colprensa

La agremiación de futbolistas de nuestro país se pronunció este miércoles ante las autoridades pertinentes para que "se adopten medidas necesarias para preservar la integridad física y moral” del jugador del América.

Jonathan Pérez, jugador del América de Cali, denunció el pasado martes que viene recibiendo amenazas contra él y su familia a través de las redes sociales.

Vea también: Bejarano: “Son tristes las amenazas a Jhonatan Pérez porque es un excelente ser humano y profesional”

Pérez Fernández ha recibido el apoyo de sus compañeros, del equipo vallecaucano y ahora también de Acolfutpro, que publicó un comunicado este miércoles en el que insta a Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior, para que se le brinde seguridad al jugador.

“Dra. Gutiérrez, desde ACOLFUTPRO le solicitamos con carácter urgente se adopten las medidas necesarias para preservar la integridad física y moral del trabajador del fútbol profesional Jonathan Pérez cuyo riesgo a ser agredido es inminente y teme por su vida y la integridad de su familia”, escribió la agremiación.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO