Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Actualidad de Millonarios: “El equipo nunca ha bajado los brazos y no ha dejado de entrenar”

Orlando Rojas, asistente técnico del cuadro azul, entregó detalles sobre el presente del conjunto ‘embajador’ y cómo se prepara para enfrentar a Junior.

Millonarios
Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Desde que se frenó la Liga Colombiana , a inicios del presente mes de mayo, Millonarios no ha dejado de entrenar y solo piensa en la semifinal del rentado local, así lo afirmó Orlando Rojas, asistente técnico del conjunto azul, en GolCaracol.com .

Las cuentas claras: Everton sigue con vida en la lucha por un puesto en las competiciones europeas

Tras más de dos semanas sin pisar los estadios del país, el conjunto ‘embajador’ ha tenido tiempo de sobra para preparar lo que será el duelo contra Junior , elenco al que se enfrentará para buscar un cupo a la final del certamen nacional.

“Se entrena igual que siempre, esto solo ha parado porque no hemos tenido partidos, estamos en una semifinal y esperando que el partido se nos dé. El equipo nunca ha bajado los brazos y no ha dejado de prepararse. Millonarios está motivado y esperando a Junior”, señaló Orlando Rojas.

Los dirigidos por Alberto Gamero no han conseguido competir oficialmente desde el pasado 1 de mayo, cuando igualó 0-0 con América de Cali, en el juego de vuelta por cuartos de final de la Liga Colombiana.

Hugo Rodallega: "Aunque mi sueño es vestir la camiseta del América, no voy a jugar gratis"

Publicidad

El equipo físicamente está bien, no hemos bajado la intensidad ni el ritmo del trayecto. Esperando que se dé el aval que juegue Tolima vs. Equidad y nosotros esperando para ir a Barranquilla a jugar con Junior”, añadió el asistente técnico del conjunto ‘embajador’.

Por otro lado, Rojas hizo un análisis de lo que es el conjunto barranquillero, que sí ha conseguido competir oficialmente a nivel internacional. En su último compromiso venció 1-2 a Fluminense, por la Copa Libertadores .

“Junior tiene un excelente equipo, con excelente jugadores, pero hoy por hoy en el rentado colombiano Millonarios es el primero. Hemos analizado a Junior, tiene muy buenas individualidades y el partido será bastante intenso”, dijo Rojas.

Galatasaray no ganó la liga y en Turquía apuntan a que "deben deshacerse de Falcao García"

Respecto a los entrenamientos de Millonarios, Orlando Rojas mencionó los aspectos en los que ha trabajado y aseguró que los jugadores no han perdido ritmo, a pesar de no competir oficialmente.

“Trabajamos todos los aspectos, defensivo, posesión de pelota, ofensivo y hemos hecho fútbol para que el equipo no pierda ese ritmo que traía. Yo creo que el equipo va a llegar bien, estamos muy ansiosos y a la expectativa de que va a pasar en el país, estamos en una situación bastante dura”.

Publicidad

Por: Santiago Ávila

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial