Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adolescentes Fútbol Club: Tomás Ángel y otros muchachitos en el fútbol colombiano

El hijo el exjugador de Atlético Nacional y la Selección Colombia debutó este sábado con el equipo verde de Antioquia, en el triunfo sobre Pereira.

Tomas Angel Nacional 161220 IG E.JPG
Tomás Ángel en entrenamiento con Nacional. Instagram.
Camilo Perdomo Paez

Además de la abultada victoria de Nacional 5-2 sobre Pereira , este sábado, en el estadio Atanasio Girardot, hubo otro hecho que llamó la atención de la afición y fue el debut de Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel , exjugador del equipo verde y la Selección Colombia .

El joven Ángel ingresó en el minuto 86 por Andrés 'El Rifle' Andrade y en los pocos minutos que tuvo en cancha, generó una opción de gol, luego de desbordar por el costado izquierdo y centrar al área para que alguien la empujara.

Lo llamativo es que padre e hijo debutaron con Nacional con la misma edad, 17 años, y los dos ingresaron desde el banco. La única diferencia es que Juan Pablo marcó un tanto en su primer juego, Tomás, no.

Jefferson Duque habló en cancha, marcó triplete y Nacional le ganó 5-2 al Pereira, en el Atanasio

Pero el hijo de Ángel no es el único jovencito de la liga colombiana, junto a él hay otros siete jugadores de diferentes equipos, que llegan con la ilusión de triunfar en nuestro balompié.

Javier Danilo Correa, hincha de Atlético Nacional y gomoso de las estadísticas, elaboró la lista de los futbolistas más jóvenes en el presente campeonato y la publicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El más 'pelado' es Miguel Monsalve, del Medellín, con 16 años, y los más 'veteranos', si así se les puede llamar, son Jhon Murillo (Once Caldas), Gian Cabezas (Cali) y Jhoan Gaviria (Patriotas), con 18 años.

Las redes estallan por el penalti que le concedieron a Nacional frente a Pereira: "Escandaloso"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial