Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos: "Contra Envigado no nos salieron las cosas, el plan de juego no lo llevamos a cabo"

El atacante de América de Cali habló tras la derrota contra los antioqueños, este domingo, en el Polideportivo Sur.

América.jpg
Jugadores de América de Cali.
Dimayor.

América de Cali cayó derrotado, por primera vez en esta Liga colombiana, por la mínima diferencia contra Envigado y al finalizar el compromiso, Adrián Ramos asistió a la rueda de prensa virtual, en el Polideportivo Sur.

"El equipo arrancó con una idea, un trabajo que se planificó durante la semana y lo intentamos, pero no se nos dio. Perdimos la confianza, Envigado hizo su partido y se encontró con el gol del triunfo", expresó el atacante.

Además, el experimentado jugador agregó: "Trabajamos cada día para que tengamos la idea clara, conocer bien el mecanismo de juego, pero lastimosamente no nos salieron las cosas contra Envigado".

Y concluyó: "El plan de juego no lo llevamos a cabo y nos costó, con el resultado adverso no nos alcanzó para rescatar un punto".

Los 'escarlatas' son cuartos con seis unidades y, en la cuarta jornada, enfrentará a Once Caldas, en condición de local. El próximo juego será el sábado 7 de agosto, a partir de las 3 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial