Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos: “En la final tenemos que mostrar nuestra mejor versión, jugar bien y ganar”

El capitán de América de Cali compareció en conferencia de prensa previa al partido de ida de la final del fútbol colombiano contra Santa Fe.

Adrián Ramos, jugador del América
Adrián Ramos, figura del América. Colprensa.
Dimayor

Motivación y sed de triunfo es lo que embarga la interna de los ‘diablos rojos’ antes de la final del fútbol colombiano contra los ‘cardenales’, este domingo, a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Por eso, Adrián Ramos , experimentado delantero y referente de la institución vallecaucana, habló ante los medios de comunicación e indicó sus pretensiones para el duelo con los capitalinos.

Juan Cruz Real: “Este América tiene ambición, determinación, certeza y coraje”

Alegría y motivación siente Ramos Vásquez, al volver al club de sus amores y disputar una final “para mí es algo muy lindo regresar al club sabiendo lo que América significa para mí, esperamos cerrar este año de linda manera que es con la obtención del título”.

Del juego que despliega el cuadro de Juan Cruz Real señaló: “América siempre ha sido un equipo claro con la idea de juego que tiene. Este va a ser un partido de esos en los que vamos a llevar a cabo lo que el profe quiere”.

¿Quién es Carlos Ortega, el árbitro central del partido América vs. Santa Fe?

Publicidad

Los resultados como local preocupan, y más de cara a una final, ante ello indicó “en los últimos partidos estuvimos cerca de sacar un buen resultado, no se dio, por ahora el equipo viene bien y lo que nos indica el profe trataremos de hacerlo en un 100 por ciento para sacar una ventaja”.

Adrián Ramos también se refirió a un argumento que llevó a la ‘mechita’ a la gran final “vamos con la misma actitud que se ha tomado los partidos que se han jugado. No se puede cambiar la actitud y eso fue lo que nos trajo acá. El grupo está viviendo de buena manera estos partidos que vienen”.

América vs Santa Fe: llegó la hora de la verdad en la definición por el título de la liga colombiana

Sobre cómo están sus compañeros dijo “yo creo que este grupo siempre ha manejado un buen ambiente, la motivación de ganar partidos, sabemos que va a ser difícil, pero trabajamos con esa alegría y deseo de ganar. Tenemos mucha ambición”.

De cómo enfrentar a los rojos bogotanos señaló “en cada partido intentemos de hacer lo mejor posible. El partido anterior nos sirvió para ajustar detalles y fortalecer. En este partido estamos buscando nuestra mejor versión, intentando ser mejor que el anterior y ganar”.

Edison ‘Guigo’ Mafla: “Yo soy hincha del Cali, pero la final de ahora quiero que la gane América"

Publicidad

Es uno de los experimentados del equipo y es voz de mando. Su intervención la cerró diciendo que “con el profe se ha hecho una buena idea, nosotros como referentes tratamos de dar un ejemplo y eso hace que los jóvenes intenten seguir el ejemplo y por eso el trabajo es fuerte”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO