Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos: “Una lástima no tener a Duván Vergara, pero nuestra fortaleza es el trabajo en equipo”

El capitán de América lamentó la ausencia del extremo izquierdo, pero hizo hincapié en que los ‘escarlatas’ tienen más capacidades en conjunto que en lo individual.

Duvan Vergara Adrián Ramos América 111220 COL E.jpg
Duván Vergara y Adrián Ramos, jugadores estrella de América de Cali. Colprensa.

Este domingo, desde las 8:00 p.m., en el estadio Metropolitano se verán las caras Junior y América , en la vuelta de las semifinales del fútbol colombiano.

Adrián Ramos, referente de ataque y líder del equipo rojo vallecaucano habló este viernes con el programa ‘Blog Deportivo ’, de ‘Blu Radio ’ y allí manifestó cómo él y sus compañeros afrontarán el partido, que va 0-0 en el marcador global.

En Galatasaray no piensan mantener a Falcao García y ya tendrían dos candidatos a reemplazarlo

* Trabajo de Juan Cruz Real

"Yo creo que el grupo ha captado la idea que el profe nos ha planteado y eso se ha reflejado en el partido. Yo creo que todo ha venido progresando y ojalá que el domingo sigamos por ese buen camino, para conseguir la clasificación".

* Su experiencia en América

Publicidad

"Los jugadores que tenemos más experiencia hemos sabido transmitir el mensaje a los más jóvenes y ellos lo han aceptado. Ha habido una buena conexión, nuestra fortaleza el grupo que tenemos y esperamos seguir creciendo".

Vladimir Marín y unas inmejorables noticias: llegó el día para su cirugía de reconstrucción facial

* Ausencia de Vergara

"Para nosotros es una lástima no tener a Duván pero este grupo ha trabajado muy bien pero nuestra fortaleza es el trabajo en equipo. Estamos preparados para encarar este partido".

* El juego con Junior

"A nosotros nos da tranquilidad el trabajo que venimos haciendo. Junior tiene una nómina amplia y competitiva, pero eso no cambia. Nosotros nos preocupamos por nuestro trabajo, independiente de los nombres que vayan a estar".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO