Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos: "Esperamos que para el partido contra Tolima los hinchas nos apoyen, que confíen"

El experimentado jugador de los rojos del Valle del Cauca habló del juego del equipo, de la influencia de los hinchas y de lo que viene en las dos fechas restantes del cuadrangular.

Adrián Ramos, jugador del América
Adrián Ramos fue la gran figura del América
Dimayor

"Nosotros jugamos en América un fútbol ofensivo, con ideas claras, Estamos en finales, competimos de la mejor forma posible y hoy gracias a los resultados estamos en la pelea". Adrián Ramos resumió en unas cuentas palabras, y en entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', lo que viene haciendo el equipo de Juan Carlos Osorio, que superó sobre la hora a Alianza Petrolera, con un 2-1, y con 6 puntos es segundo del cuadrangular B del fútbol colombiano, con aspiraciones de llegar a la final.

Para buscar ese objetivo, hay que decir que será fundamente el duelo de América frente al líder Tolima, que tiene 8 unidades, de este domingo 12 de diciembre, en la ciudad de Cali.

Publicidad

¿De qué ligas vendrán los jugadores de la Selección Colombia para el preparatorio de enero de 2022?

"Con el resultado del jueves, quedamos ahora dependiendo de nosotros mismos. Vienen dos partidos importantes. Uno el domingo, vamos a tratar de llegar de la mejor forma a enfrentar al Tolima. Queremos conseguir el objetivo de ganar el domingo. Vamos día a día". agregó Ramos.

En medio de ese presente, finalizado el compromiso con Petrolera el profesor Juan Carlos Osorio le indicó a los hinchas que es bueno tener el apoyo en los 90 minutos y no por tramos de los partidos.

Fichajes del fútbol colombiano: acá noticias confirmadas y rumores de los equipos profesionales

Publicidad

A esa voz, 'Adriancho' también aportó y comentó que "necesitamos que el hincha vaya el domingo y nos respalde. Ahora hay que estar unidos, sentir ese apoyo del hincha nos puede ayudar, ellos nos ayudan a ganar partidos, que confíen en nosotros, lo que queremos es ganar por nuestro trabajo, por nuestra pasión. Que entiendan que lo que queremos es proponer en la cancha, que es fundamental ese respaldo de ellos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial