Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos habló de su regreso al América: “Estoy feliz por volver a casa y vestirme de rojo”

Adrián Ramos está feliz de volver a su casa y espera aportar toda su experiencia y fútbol en la liga colombiana y la Copa Libertadores.

327959_adrian_ramos_america_de_cali_030120_tw_e.jpg
Adrián Ramos, con América de Cali. Foto: @AmericadeCali

El delantero colombiano surgió de la cantera del cuadro escarlata en el 2004, y en el 2008 consiguió la estrella trece, para al siguiente año dirigir sus objetivos al fútbol europeo y seguir consolidándose. 

Adrián Ramos está feliz de volver a su casa y espera aportar toda su experiencia y fútbol en la liga colombiana y la Copa Libertadores.

‘Adriancho’ salió de América de Cali con la ilusión de regresar en algún momento a la que fuera su casa durante muchos años, es ahora en 2020 cuando ese sueño se vuelve a cumplir.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“No se cómo expresar mis sentimientos en este momento, solo sé que estoy feliz por volver a casa y agradecido con América de Cali por esta nueva oportunidad en el rojo. Trabajar, creer y con Dios por delante para cumplir nuestros objetivos”, fueron las palabras de Ramos en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que el delantero de 33 años pasó por el Hertha Berlín, Borussia Dortmund y Granada de España, último club en Europa.

Publicidad

Tan solo actuó 7 partidos en lo que iba de la temporada, sin poder marcar, razón para dar un paso al costado y regresar al equipo de sus amores para el 2020.

Roger Martínez mostró todo su enojo con América ante oferta del Génova: “No me van de frente”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO