Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos, ilusionado: "América se está reforzando muy bien, queremos pelear todo"

De la mano de Adrián Ramos, América espera continuar con su buen andar en la Liga colombiana y mostrar un buen rendimiento en la Copa Libertadores 2020.

328160_adrian_ramos_america_070120_tw_e.jpg
Adrián Ramos, con América. Foto: @AmericadeCali

En una rueda de prensa del conjunto americano, el delantero ‘escarlata’ realizó su aparición, junto a siete fichajes más que ha concretado el cuadro vallecaucano de cara al 2020.

De la mano de Adrián Ramos, América espera continuar con su buen andar en la Liga colombiana y mostrar un buen rendimiento en la Copa Libertadores 2020.

‘Adriancho’ regresó al América para revalidar la estrella trece que consiguió en 2008, pero esta vez llegó con la experiencia goleadora en su paso por Alemania y España.

 “Salí muy joven de acá, yo siempre digo que lo importante de todo es lo que aprende la persona, maduré en América. En lo futbolístico espero poder venir y aportar. Muchos me conocieron cuando jugaba por izquierda, después lo hice más de nueve, ojalá pueda ayudar al equipo”.

Jeison Murillo habría aceptado la oferta del Galatasaray y faltaría la aprobación de la Sampdoria

Ramos se ilusiona con la llegada de un equipo prometedor para lo que será el 2020. “Está demostrado que los nombres no son tan importantes, el equipo tiene que ser, ante todo. América se está reforzando muy bien, vamos a querer pelear el campeonato y acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores”.

Publicidad

El delantero ya ha tenido un acercamiento con su nuevo técnico, en donde espera, puedan entenderse al máximo. “Ya he hablado con ‘el profe’, estoy contento con el recibimiento del club, poco a poco hay que ir conociendo la idea de trabajo de Guimaraes para poder tener un rendimiento óptimo en el terreno de juego”.

Lo cierto es que Adrián tiene un estilo claro de juego, sin embargo, en la posición que lo necesiten, estará. “Yo llego como delantero, pero todos sabemos que puedo jugar en la banda, cuando me necesiten”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO