Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos “presentó un evento médico adverso” fue remitido a una clínica y “se encuentra estable”

Según informó América de Cali por un comunicado al público en general, el delantero del club tuvo complicaciones en su salud, pero aún no hay un parte de cuál es su patología.

Adrian Ramos América de Cali 170121 Twitter E.JPG
Adrián Ramos en entrenamiento con América de Cali. Twitter.
Campepaez

En la práctica matutina de este sábado, Adrián Ramos “presentó un evento médico adverso y fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad”, esto de acuerdo a la información dada por América de Cali .

Y es que en Cali comenzó a surgir la noticia sobre el delantero y capitán de la institución roja vallecaucana. Ante la situación, el club hizo un anuncio oficial sobre lo sucedido.

Sin embargo, en el comunicado, no dicen a ciencia cierta lo que tiene el número ‘20’. “En estos momentos, el capitán del equipo profesional se encuentra estable y se le están realizando todos los exámenes médicos y procedimientos pertinentes para obtener un diagnóstico exacto sobre su estado de salud”, indicó la comunicación.

Justamente, en las redes sociales de los ‘diablos rojos’, el sábado 16 de enero, montaron una imagen en la que Ramos Vásquez se ve contento entrenando.

Pronta recuperación para el capitán de América de Cali.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO