Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos se ve venir: Tulio Gómez ve cercana la posibilidad de dicha negociación

Tulio Gómez, presidente del América de Cali, dijo este jueves que Adrián Ramos está cerca de regresar al América.

326977_Adrián Ramos
Adrián Ramos, delantero colombiano del Granada, de España. Foto: Archivo.
Adrián Ramos

El atacante, de 33 años, milita en el Granada, de España, y el próximo año podría volver al club que lo vio nacer y con el que fue campeón en Colombia. Así está su situación.

“Adrián Ramos está cerca de regresar al América, pero hay que esperar que el jugador llegue a Cali a finales de diciembre. Hay voluntad del club y también del futbolista”.

Esas fueron las declaraciones que le entregó Tulio Gómez, presidente del equipo ‘escarlata’, este jueves, a GolCaracol.com sobre la posibilidad de que Ramos se vuelva a vestir de rojo.

“Millonarios mostró intención en Fernando Uribe, pero no ha hecho una propuesta formal”

Ramos Vásquez, de 33 años, milita en el Granada, de España, en donde no ha tenido una buena temporada, pues apenas ha jugado cinco partidos y no ha conseguido anotar goles.

El atacante se sumaría al arquero Eder Chaux y el mediocampista Jhon Arias, quienes llegaron como refuerzos, procedentes de Patriotas, para disputar la Liga y la Copa Libertadores.

Publicidad

Cabe recordar que Adrián Ramos debutó como profesional con América y en el segundo semestre de 2008 se coronó campeón del fútbol colombiano con los ‘escarlatas’. Un año después se marchó al Hertha de Berlín y luego pasó al Borussia Dortmund.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO