Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos: "Tengo la ilusión y la obsesión de ganar un torneo internacional con América"

El atacante del cuadro caleño atendió a GolCaracol.com y habló sobre los objetivos con el equipo 'escarlata'.

Adrián-Ramos.jpg
Adrián Ramos, jugador de América.
Dimayor.

América de Cali empezó de buena manera el segundo semestre de este 2021: dos victorias, en el mismo número de partidos jugados, puntaje perfecto, 6 de 6. Uno de sus líderes, Adrián Ramos, habló con GolCaracol.com sobre este proyecto, que maneja Juan Carlos Osorio.

"El grupo ha acogido muy bien al 'profe', estamos muy motivados, tratando de coger la idea de juego lo más rápido posible, trabajamos todos los días para eso, para acoplarnos", expresó de entrada en la charla.

El atacante anotó uno de los seis goles que ya llevan los 'escarlatas' y ha sido fundamental en el esquema táctico del entrenador del cuadro caleño. Su tanto fue contra Junior, en la primera jornada.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Ramos Vásquez ya levantó dos ligas colombianas con la 'Mechita', pero en los torneos internacionales no ha tenido la misma fortuna. Justamente, esa es una de las deudas que tiene el delantero, pero espera saldarla pronto.

¿Cómo es el trabajo con Juan Carlos Osorio en la dirección técnica?

Publicidad

"Con su metodología de juego, todos los futbolistas pueden tener su oportunidad, por eso nos pide estar siempre al 100%, eso es lo importante, para poder ayudar al equipo".

Usted jugó varios años en Europa...¿Le ha impresionado algo del trabajo de Osorio?

"Es un cuerpo técnico muy preparado, está siempre pendiente a todos los detalles para corregir, mejorar y fortalecer, nosotros intentamos aprovechar todo eso".

Si tuviera que definirlo a Juan Carlos, ¿Cuál palabra escogería?

"Es un 'profe' muy exigente en los detalles, quiere que sus jugadores estén siempre al 100%".

Publicidad


¿Se siente cómodo con los nuevos compañeros, en el frente de ataque?

"Han llegado jugadores con buena calidad y condiciones, hay que seguir trabajando para que se mantenga el nivel que se ha mostrado hasta ahora para dar nuestra mejor versión".

¿Cómo prepararse para triunfar en el plano internacional, con América?

"Siempre lo he dicho, es una ilusión de todos, una obsesión, la de querer ganar un torneo internacional, estamos armando el proyecto. Sabemos que no es fácil, tenemos muchas ambiciones, pero hay que pensar en el presente, buscar los resultados para volver a la Copa".

¿Qué puede decirles a sus hinchas?

"Les pido el apoyo a ellos, espero que podamos estar nuevamente juntos en el Pascual Guerrero, son una parte fundamental para nosotros".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial