Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos tiene el objetivo claro con América, y quiere "seguir soñando con llegar a la final"

El experimentado delantero, habló del importante partido frente a Alianza Petrolera, que se disputará este jueves, sobre las 6 de la tarde, hora colombiana.

Adrián Ramos, delantero del América de Cali. Dimayor.jpeg
Adrián Ramos, delantero del América de Cali. Dimayor

América de Cali no atraviesa por su mejor momento en el fútbol colombiano, a pesar de estar disputando los cuadrangulares finales, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, no ha logrado los resultados esperados en los últimos encuentros, cayendo frente a Tolima y Alianza Petrolera, respectivamente.

El siguiente reto para el conjunto 'escarlata', será frente al equipo 'petrolero', en condición de local. Frente a esto, el experimentado atacante, Adrián Ramos, habló en la previa del partido, mencionando que este será "un duelo muy importante".

Publicidad

"Alianza Petrolera es un equipo que viene haciendo las cosas bien, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro objetivo de conseguir tres puntos que nos permitan seguir soñando con la clasificación a la final, sabemos que es difícil, pero confiamos en lo que hacemos y esperemos que el resultado nos acompañe y así acercarnos a nuestro objetivo", comentó en rueda de prensa el delantero americano.

Además de Ramos, el golero Diego Novoa y el volante Luis Paz, también dejaron sus comentarios sobre el importante duelo contra el equipo de Barrancabermeja, que se disputará este jueves, sobre las 6 de la tarde, hora colombiana .

*Diego Novoa
"En esta segunda vuelta si o si tenemos que sumar de a tres puntos en cada encuentro. Va a ser una linda oportunidad para, primero, encontrarnos con los nuestros, jugar de local en nuestra casa y dar el 100%".

*Luis Paz
"Es fundamental hacer respetar nuestro patio, sabemos que haciendo un buen trabajo en equipo, corrigiendo cosas y fortaleciendo lo que nos ha llevado a ganar en varias ocasiones, podemos lograr los tres puntos, que son fundamentales".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial