Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos volvió y se paseó por la cancha del Palmaseca: victoria 2-0 del América sobre Cali

El atacante regresó este jueves a las canchas, tras recuperarse de una molestia muscular, y le dio la victoria a los ‘escarlatas’, que se meten en el grupo de los ocho.

Deportivo Cali vs América
En la imagen, los jugadores del América festejan con Adrián Ramos su primera anotación. Foto: Dimayor.

América se quedó con el clásico y le quitó el invicto al Cali , luego de vencerlo 2-0 este jueves, en Palmaseca, con dos anotaciones de Adrián Ramos , que regresó a las canchas tras superar una molestia muscular.

El equipo 'escarlata' jugó un gran partido, neutralizó a su rival y aprovechó las opciones que tuvo para llevarse los tres puntos, que lo meten, parcialmente, entre los ocho clasificados.

La figura del clásico fue, sin duda, Ramos no solo por las anotaciones, sino también por sus movimientos en el frente de ataque, siempre peligrosos para la defensa del cuadro verde.

Nacional no le comió cuento a la 'garra' Guaraní: venció 0-2 a los paraguayos, en la Libertadores

El primer tanto para América llegó en el minuto 10, cuando el árbitro Jhon Hinestroza sancionó pena máxima por una mano en el área. Al cobro fue 'Adriancho' y puso el 1-0.

El Cali, entre tanto, confundió los caminos y no tuvo la claridad de otros partidos para inquietar la portería que defendió el arquero venezolano Joel Graterol, que respondió en las pocas que fue exigido.

Publicidad

En la segunda parte, los locales salieron con la necesidad de conseguir el descuento, pero en una gran jugada que empezó con un saque de Graterol, en el 55’, los rojos marcaron el segundo. 2-0 y definido el clásico.

Real Cartagena fue heroico contra Huila: venció 2-1 a los ‘opitas’, en la Copa Colombia

Los dirigidos por Juan Cruz Real llegaron a 18 puntos y son, parcialmente, octavos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitará al Once Caldas, que es 16, con 7 unidades.

Deportivo Cali, entre tanto, perdió su invicto en el campeonato, pero mantiene el liderato, con 23 puntos. Deportes Tolima, su próximo rival en el estadio de Palmaseca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial