Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Agradecidos! Multitudinario recibimiento a los jugadores de Santa Fe, este viernes

Multitudinario recibimiento a los jugadores de Santa Fe, en el aeropuerto de Bogotá. Los hinchas ‘cardenales’ fueron a El Dorado para reconocer y aplaudir la labor del equipo rojo en la temporada, a pesar de la derrota 2-0 con América y que los dejó

326068_hinchas_santa_fe_291119_cole.jpg
Fotos: Colprensa

Los hinchas ‘cardenales’ fueron a el aeropuerto El Dorado para reconocer y aplaudir la labor del equipo rojo en la temporada, a pesar de la derrota 2-0 con América y que los dejó por fuera de la final de la Liga Águila-II 2019.

Independiente Santa Fe tuvo una temporada de extremos, luego de estar en crisis, pasó a ser un equipo prtgonista y que luchó por el título hasta el final de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-II 2019, algo que los hinchas reconocen.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este viernes, el plantel del cuadro ‘cardenal’ arribó a Bogotá luego de perder 2-0 con América, en el Pascual Guerrero, y los hinchas del rojo capitalino no dudaron en brindarles un multitudinario agradecimiento.

Con cánticos y muestras de afecto los seguidores de Santa Fe se dieron cita en el aeropuerto El Dorado y de paso se tomaron fotos con los jugadores.

“Nos quedamos con lo nuestro. Nuestro trabajo, nuestra hinchada y nuestro sentimiento. Qué afortunados somos de tenerlos”, fue el mensaje del club ´cardenal’ en sus redes sociales.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO