Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agremiación de futbolistas confirmó cese de actividades: se espera decisión para decretar la hora cero

en las próximas horas definirán la hora cero para entrar en el cese de actividades del Fútbol profesional colombiano.

323148_whatsapp_image_2019-10-16_at_3.31.54_pm.jpeg
Foto: Colprensa

La noticia fue entregada por miembros de la Acolfutpro. Desde hace unas semanas se venía hablando del tema y el detonante se dio tras una reunión con los dirigentes del martes pasado.

Este miércoles se conoció por decisión de los capitanes de los clubes del fútbol colombiano que entrarán en un cese de actividades, ante la negativa de los directivos de considerar abrir una mesa de diálogo para tratar de cumplir las peticiones, que se presentaron el pasado 11 de septiembre.

Luis Alberto García, secretario de Acolfutpro le confirmó a GolCaracol.com que “en las próximas horas definirán la hora cero para entrar en el cese de actividades”. Además, confirmó que fueron citados de urgencia a una reunión en el Ministerio del Trabajo, donde se reunirán con el viceministro Carlos Baena.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe indicar que el martes no salieron conclusiones positivas después del encuentro entre Ramón Jesurún, presidente de la FCF; Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor; con los principales representantes de la agremiación de jugadores en nuestro país.

En dicho encuentro también participaron Eduardo Méndez, Enrique Camacho y Gabriel Camargo, presidentes de Santa Fe, Millonarios y Tolima, respectivamente.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO