Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Águilas Doradas anunció sus bajas para el próximo semestre del fútbol colombiano

Mediante un comunicado en redes sociales, el club de Rionegro reveló a los jugadores que saldrán de la plantilla para la temporada venidera.

Águilas-Doradas
Águilas Doradas
Juan Augusto Cadona/ Contribuidor/VizzorImage / Juan Augusto Cadona / Contribuidor

Águilas Doradas ya está preparando su plantilla para la Liga II 2022, después de finalizar en la posición 13 de la tabla de posiciones del primer semestre, con 25 puntos, por lo que espera mejorar su participación para la siguiente campaña.

El primer paso que dio el conjunto dirigido por Leonel Álvarez, exjugador de la Selección Colombia, fue revelar a los jugadores que ya no harán parte del club a partir del próximo semestre.

Publicidad

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, el club de Rionegro anunció a los jugadores que saldrán del equipo para la próxima temporada y les agradeció por el trabajo realizado en su estadía en el equipo.

Una de las salidas más destacadas es la de Oswaldo Henríquez, central de 33 años que disputó 15 partidos con Águilas en la reciente campaña, en la que no logró anotar ni asistir.

Christian Vargas es otro de los nombres importantes en las bajas anunciadas por el club. El arquero de 32 años, que tuvo paso en equipos como Atlético Nacional y Millonarios, no pudo realizar un buen semestre, con apenas seis encuentros disputados, en los que recibió 11 goles.

Los otros jugadores que se sumaron a la lista de salida del equipo de Rionegro fueron Juan Peñaloza, Alejandro Artunduaga y Jhonatan Agudelo, que no pudieron tener mucha participación a lo largo del semestre.

Publicidad

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el club publicó un comunicado, con la siguiente descripción: "Comunicado oficial: Cinco jugadores no continúan en Águilas Doradas para el segundo semestre. A ellos gracias por sus entrega y profesionalismo durante su estancia en el equipo del oriente".

En un tweet posterior, Águilas Doradas publicó una foto con un mensaje de agradecimiento a los cinco jugadores por los servicios prestados al equipo, que se espera que pronto pueda traer refuerzos de categoría para cerrar una buena participación en el segundo semestre del fútbol colombiano.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial