Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Águilas Doradas confirmó que tiene 18 contagiados de coronavirus

Así lo comunicó en sus redes sociales el equipo antioqueño y pidió de una vez aplazar su próximo partido frente al Boyacá Chicó

Águilas Doradas vs Alianza Petrolera
Águilas Doradas logró vencer a Alianza Petrolera
Dimayor

Después de conocerse el escándalo que involucra al Deportivo Pereira , donde se afirma que jugó frente a Independiente Medellín con jugadores positivos de coronavirus, salió a la luz oficialmente un nuevo caso de futbolistas contagiados.

¡Escándalo en el fútbol colombiano! Pereira jugó contra DIM, con jugadores positivos por coronavirus

Se trata de Águilas Doradas , que este jueves comunicó que 18 personas dentro del plantel dieron positivo para coronavirus, luego de hacerse prueba PCR.

"Nos permitimos informar a la opinión pública que luego del viaje a Barranquilla y tras realizar las pruebas PCR consagradas en el protocolo de bioseguridad ordenado por el Gobierno Nacional, 18 integrantes de la institución resultaron positivos para COVID -19: todos los miembros del cuerpo técnico viajero, nuestro galeno y 14 jugadores", así comunicó el club.

Edwin Cardona, listo para volver a la titular de Boca Juniors: esto afirman del jugador en Argentina

Igualmente, Águilas pidió que su próximo juego sea aplazado, ya que no cuentan con la mayoría del plantel: "Hemos elevado la solicitud de la suspensión del juego programado para el próximo domingo 11 de abril a las 3:30 p.m., frente a Boyacá Chicó".

Publicidad

Noticia en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial