Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Águilas Doradas confirmó que tiene 18 contagiados de coronavirus

Así lo comunicó en sus redes sociales el equipo antioqueño y pidió de una vez aplazar su próximo partido frente al Boyacá Chicó

Águilas Doradas vs Alianza Petrolera
Águilas Doradas logró vencer a Alianza Petrolera
Dimayor

Después de conocerse el escándalo que involucra al Deportivo Pereira , donde se afirma que jugó frente a Independiente Medellín con jugadores positivos de coronavirus, salió a la luz oficialmente un nuevo caso de futbolistas contagiados.

¡Escándalo en el fútbol colombiano! Pereira jugó contra DIM, con jugadores positivos por coronavirus

Se trata de Águilas Doradas , que este jueves comunicó que 18 personas dentro del plantel dieron positivo para coronavirus, luego de hacerse prueba PCR.

"Nos permitimos informar a la opinión pública que luego del viaje a Barranquilla y tras realizar las pruebas PCR consagradas en el protocolo de bioseguridad ordenado por el Gobierno Nacional, 18 integrantes de la institución resultaron positivos para COVID -19: todos los miembros del cuerpo técnico viajero, nuestro galeno y 14 jugadores", así comunicó el club.

Edwin Cardona, listo para volver a la titular de Boca Juniors: esto afirman del jugador en Argentina

Igualmente, Águilas pidió que su próximo juego sea aplazado, ya que no cuentan con la mayoría del plantel: "Hemos elevado la solicitud de la suspensión del juego programado para el próximo domingo 11 de abril a las 3:30 p.m., frente a Boyacá Chicó".

Publicidad

Noticia en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO