Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Águilas Doradas goleó 3-0 al Bucaramanga, en el debut de Néstor Craviotto con los ‘leopardos’

Los antioqueños fueron superiores y efectivos y consiguieron la victoria en la fecha 10 del fútbol colombiano.

Águilas Doradas
Águilas Doradas celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Águilas Doradas ‘le pasó por encima’ a Bucaramanga, este domingo, en el cierre de la jornada dominical de la liga colombiana: 3-0 en suelo antioqueño.

El encuentro tuvo muchas emociones y buen fútbol en el primer tiempo. Los santandereanos comenzaron bien, con varios remates de larga distancia, probando y buscando romper el cero.

Pero al 6’ los antioqueños armaron una destacada jugada colectiva, que contó con la definición excelsa de Christian Marrugo, para el 1-0.

De hecho, el experimentado volante por poco hace el gol del año, cuando al 27’ vio al arquero Chaverra salido, remató desde más allá de la mitad de cancha y uno de los palos evitó el tanto.

Antes de eso, al minuto 18 fue el 2-0 para las Águilas Doradas, luego de un cabezazo perfecto de Facundo Ospitaleche, tras un tiro de esquina.

Publicidad

Para la segunda parte Bucaramanga intentó recomponer el camino, pero no encontró espacios, y al 65’ los locales pondrían cifras definitivas.

Juan Sebastián Peñaloza robó la pelota en la mitad de cancha, se fue corriendo a toda velocidad hacia el arco de los rivales y desde afuera del área disparó y puso el 3-0 en el marcador.

Con el triunfo Águilas Doradas subió al puesto 12 de la tabla de posiciones, quedando con 13 puntos. Por su lado, Bucaramanga ya es décimo, con 14 unidades.

En la próxima fecha Bucaramanga recibirá al América de Cali, mientras que los antioqueños se medirán al Junior.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial