Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rionegro Águilas goleó 4-1 al Deportivo Cali, pero no le alcanzó para la clasificación

A pesar de la derrota de este domingo, el 'azucarero' quedó cuarto y será cabeza de serie de cara a los cuartos de final de la liga.

Águilas Doradas vs Deportivo Cali
Águilas Doradas venció 4-1 a Cali pero no consiguió la clasificación a los ocho.
Dimayor.

Águilas Doradas hizo la tarea y goleó 4-1 a Deportivo Cali, pero no clasificó a los cuartos de final de la liga, ya que Equidad hizo lo suyo y ganó 1-2 a América, en Cali.

Millonarios, eliminado: de nada valió la goleada 6-1 sobre Alianza Petrolera, en El Campín

El inicio del encuentro se dio con llegadas muy incisivas por parte del cuadro local, que jugaba con la necesidad de conseguir una victoria para cumplir su tarea de integrar los ocho primeros del certamen y disputar el título local.

A los 36 minutos de partido, el extremo Fredy Salazar marcó un golazo para abrir el marcador en el partido y con la ventaja para el conjunto antioqueño, el primer tiempo acabó sin muchas oportunidades para la vista, que aunque dispuso de su nómina titular, no inquietó el arco de rival como de costumbre.

Iniciando el segundo tiempo, a los 49, Jader Obrian, uno de los goleadores de la liga, no falló desde el punto penal después de haber sido sancionada una infracción en el área. Ya con dos goles de ventaja, Águilas siguió de largo para conseguir la clasificación al menos desde la diferencia de gol.

En ese sentido, al 62 Álvaro Angulo extendió la victoria, pero a los 77 Angelo Rodríguez descontó para los locales, que aprovecharon de las pocas oportunidades que tuvieron de marcar en una buena jugada propiciada por los jugadores de ataque del ‘azucarero’.

Publicidad

Dos minutos después, el lateral derecho del Cali, Harold Gómez, desvió un balón en propia puerta y así sentenció el 4-1 final para Águilas. Una victoria abultada que solo servirá para las estadísticas, ya que no pudieron volar alto y conseguir la clasificación a los cuartos de final.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO