Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Águilas Doradas no pasó del empate 0-0 con Pasto, en partido que se terminó este domingo

El duelo de Águilas Doradas vs Pasto comenzó el sábado, pero solo se disputaron 18 minutos por las fuertes lluvias. Este domingo se reanudó y fue igualdad sin goles.

Águilas Doradas vs Pasto
Águilas Doradas vs Pasto - Foto: Águilas Doradas oficial

Águilas Doradas y Deportivo Pasto empataron 0-0 este domingo, en el estadio Alberto Grisales, en el juego válido por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la liga del fútbol colombiano 2023-I.

Cabe recordar que este encuentro estaba programado para el sábado, pero se alcanzaron a disputar apenas 18 minutos antes de torrenciales lluvias en Rionegro, que obligaron a suspender y que en la jornada dominical se reanudara y terminara. ¡La lluvia se fue, pero los goles no llegaron!

A las 10:00 a.m. de este domingo el cronómetro del árbitro Diego Ulloa reanudó al minuto 18 del partido y así continuaron las emociones del partido en el estadio Alberto Grisales.

Así, Águilas Doradas y Pasto disputaron lo que restaba de encuentro, válido por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la liga del fútbol colombiano 2023-I.

Publicidad

Los locales impusieron condiciones, con varias opciones en el primer tiempo, en los pies de Jesus David Rivas y Johan Caballero, quienes probaron y pusieron a trabajar a la defensa y al arquero del cuadro nariñense.

Por el lado del Pasto, solo tuvo una chance clara, y fue ya en el minuto 45, cuando Adrián Estacio jugó para Daniel Moreno, pero el guardameta de Águilas Doradas logró anticiparse y quedarse con la pelota.

El segundo tiempo tuvo el mismo trámite, con los antioqueños generando, teniendo posesión del balón y con el equipo rival esperando y queriendo generar peligro en contragolpe.

Publicidad

De hecho la primera chance clara de la parte complementaria fue de Adrian Estacio, para el Pasto, con un tiro libre potente que pegó en el travseaño.

El juego siguió, con Águilas Doradas asociándose y buscando el gol que rompiera la paridad en el marcador, pero al cuadro de Rionegro le faltó profundidad y más claridad en el último cuarto de la cancha.

Al final, el encuentro se tornó equilibrado, y el resultado fue empate 0-0 entre los antioqueños y el Deportivo Pasto, por lo que cada uno sumó un punto, y estarán pendientes a lo que pase en el duelo entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional, ya que el que gane, tomará ventaja en el grupo.

Con este marcador, Águilas Doradas apenas tiene una unidad luego de dos partidos, mientras que los nariñenses suman dos puntos, producto de dos empates.

Publicidad

En la próxima fecha, Pasto recibirá a Alianza Petrolera, el jueves 1 de junio, a las 6:15 p.m. en el estadio Libertad. Por su parte, el cuadro de Rionegro visitará a Atlético Nacional, ese mismo día, pero a las 8:30 p.m. en el Atanasio Girardot.

  • Publicidad