Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Águilas Doradas anunció el fichaje de Danovis Banguero para la Liga II-2023 del fútbol colombiano

Por medio de un particular video en sus redes sociales, el conjunto 'dorado' compartió la noticia de la incorporación de Danovis Banguero, quien llega procedente de Atlético Nacional.

Danovis Banguero, nuevo refuerzo de Águilas Doradas
Danovis Banguero, nuevo refuerzo de Águilas Doradas
Foto: Colprensa

La Liga del fútbol colombiano II-2023 sigue su curso, pero aún así los equipos del rentado nacional aprovechan para incorporar a nuevos futbolistas a sus filas. Ese es el caso de Águilas Doradas, equipo del oriente antioqueño que anunció en las últimas horas la incorporación oficial de Danovis Banguero.

El conjunto 'dorado' utilizó sus redes sociales para dar a conocer la 'buena nueva' a su hinchada. Fue por medio de un particular y creativo video que Águilas Doradas reveló la incorporación del futbolista de 33 años y oriundo de Villavicencio.

"Danovis Banguero es 'dorado'. Listo en el nido y vamos por la primera estrella", esas fueron las palabras que utilizó el equipo antioqueño en sus plataformas digitales para anunciar el fichaje de Banguero, quien llega procedente de Atlético Nacional.

Aquí la publicación por parte de Águilas Doradas:

Publicidad

En el video se observa a Donovis Banguero luciendo la camiseta de su nuevo club, sonriente y enfocado en lo que será este nuevo reto en su carrera deportiva y mostrando un poco de la cual será su nueva casa, el estadio Alberto Grisales. Y como dice en el video de Águilas Doradas, ahora se traslada del municipio de Guarne a Rionegro; la distancia de un lugar a otro sólo es de 20 minutos.

Así las cosas, llega un hombre de experiencia para Águilas Doradas el cual es dirigido por el director técnico venezolano César Farías. En la primera fecha de la Liga II-2023, el equipo antioqueño sorprendió al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano y lo superó por 1-0 con anotación de Jhon Vélez. De otro lado, en la Copa Colombia cayó 1-0 con La Equidad en el estadio de Techo, por la ida de los octavos de final de la competición.

Danovis Banguero, de 33 años, inició su carrera deportiva en el Cúcuta Deportivo y luego tuvo un paso por el Unión Magdalena. Del equipo de la ciudad de Santa Marta, el 'llanero' pasó al Atlético Huila y tras una buen año con el 'opita' fue fichado por el Deportes Tolima, club en el que estuvo en dos campañas y brilló de buena manera.

Publicidad

Con el 'pijao' ganó una Copa Colombia y el Torneo Apertura en el 2018. Mientras que Atlético Nacional, Danovis se alzó con los títulos de la Copa Colombia 2021, la Liga I-2022 y la Superliga 2023.

  • Publicidad