Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Águilas Doradas se 'sacó la sal' en la cuarta jornada y le ganó 1-0 a Patriotas, en la Liga

En territorio antioqueño, Juan Peñaloza anotó el gol de la victoria para los locales, este martes.

Aguilas-vs-Patriotas.jpg
Acción de juego del partido entre Águilas y Patriotas.
Dimayor.

Águilas Doradas aprovechó su localía para derrotar por la mínima diferencia a Patriotas, este martes, en el marco de la cuarta jornada del fútbol colombiano. El gol fue obra de Juan Peñaloza, quien aprovechó un rebote en el área rival para disparar y mandar a guardar la pelota.

Si bien las acciones ofensivas no fueron muchas en los 90 minutos del compromiso, los antioqueños siempre tuvieron la iniciativa y buscaron por todos los medios vencer la defensa boyacense, pero las intenciones de Cristian Marrugo no fueron suficientes en la primera mitad.

Para la etapa complementaria, ingresó Peñaloza, quien terminó decantando el resultado a favor de los locales sobre las postrimerías del cotejo, luego de un certero derechazo que batió la humanidad de Álvaro Villete.

Patriotas falló en la culminación de las jugadas ofensivas que tuvo. Kevin Aladesanmi y Jesús Arrieta no estuvieron finos a la hora de definir los remates sobre la portería de Juan David Valencia.

Con esta agónica victoria, Águilas llegó a cuatro unidades y escaló a la decimosegunda casilla en la tabla de posiciones, desplazando justamente a su rival de turno, que bajó a la decimotercera ubicación.

Publicidad

Ahora, los paisas visitarán a Atlético Huila, el próximo lunes 16 de agosto, mientras que Patriotas recibirá a Atlético Nacional, el siguiente domingo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial