Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Águilas Doradas sigue con paso 'firme' en la liga colombiana: victoria 2-0 sobre Unión Magdalena

El conjunto de Águilas Doradas se impuso este jueves en el Alberto Grisales gracias a dos goles de Marco Pérez. Con el resultado, son cuartos con 22 puntos en la liga del fútbol colombiano.

Águilas Doradas recibió a Unión Magdalena, por la fecha trece de la liga colombiana.
Águilas Doradas recibió a Unión Magdalena, por la fecha trece de la liga colombiana.<br/>
Tomada del Twitter de Águilas Doradas

Águilas Doradas realizó este jueves una gran presentación frente a Unión Magdalena, equipo que también a lo largo del torneo, ha complicado a más de un club en el rentado nacional. El conjunto de Rionegro se impuso por 2-0 al cuadro de Santa Marta gracias a las anotaciones de Marco Pérez, en la parte complementaria, los dirigidos por Leonel Álvarez llegaron a 22 puntos y se ubicaron en el cuarto lugar.

Desde el inicio, el cuadro 'dorado' se hizo con el control del balón y tuvo en Auli Oliveros uno de sus futbolistas más desequilibrantes en la cancha del estadio Alberto Grisales. La primera aproximación para los dueños de casa llegó al minuto 11, cuando Jesús Rivas tras un pase de Robinson Flores, remató y en dos ocasiones Carlos Bejarano, arquero del conjunto de la 'samaria' le ahogó el grito de gol al futbolista de Águilas Doradas.

Publicidad

Minutos más tarde y luego de un córner, Marco Pérez ganó en las 'alturas' a todos los del Unión, no obstante, su cabezazo pasó desviado del arco de la visita.

Por su parte, Unión Magdalena, que este jueves no tuvo su mejor presentación, tuvo algunos 'chispazos' por parte de Roberto Hinojosa.

Antes de finalizar la primera etapa, Jhon Fredy Salazar también tuvo otra aproximación para los dueños de casa, Águilas Doradas.

Publicidad

Para la segunda parte llegaron los goles y fueron para los dirigidos por Leonel Álvarez. El primero fue con algo de suspenso, al minuto 51. Marco Pérez tras una gran habilitación de Oliveros definió con calidad para enviar la pelota al fondo de la red, el juez de línea levantó el banderín por supuesto fuera de lugar del delantero de Águilas Doradas. No obstante, el juez central fue llamado por el VAR y luego de revisarla decidió que el gol era válido.

La celebración no se hizo esperar por parte de los locales y en las tribunas también hubo aplausos.

Publicidad

El propio Pérez, a los 77, y otra vez luego de un pase de Oliveros decretó el 2-0 en el tablero.

Unión Magdalena intentó despertar y su arma fue la pelota detenida. Tuvo un par de opciones, pero José Contreras estuvo atento para mantener su arco en cero hasta el final.

¿Cuáles son los próximos partidos de Águilas Doradas en la Liga II-2022?

Será frente a Jaguares, de Córdoba, a partir de las 6:00 de la tarde del próximo lunes 26 de septiembre, en condición de visitante. Mientras que Unión Magdalena que se quedó en 24 puntos y es segundo en la tabla general, recibirá a Santa Fe el domingo 25 de septiembre, a las 4:05 de la tarde.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial