Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Águilas Doradas sufrió y despertó: 2-0 sobre Atlético Huila en la Liga colombiana

El conjunto de Rionegro tuvo un primer tiempo para el olvido y se recompuso para la parte complementaria.

Partido entre Atlético Huila y Rionegro Águila. Dimayor.jpeg
Partido entre Atlético Huila y Rionegro Águila. Dimayor

Águilas Doradas triunfó 2-0 en el estadio Guillermo Plazas Alcid y le propinó otra derrota a Atlético Huila, en el marco de la quinta jornada del fútbol profesional colombiano.

Con goles de César Arias y Sebastián Rodríguez, el equipo que dirige Francesco Stifano sumó su segunda victoria en el rentado local y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue opaco y escasearon las acciones con peligro de gol. Los locales tomaron la iniciativa para atacar, sin efectividad, mientras Águilas fue sólido en defensa y no encontraba la manera de inquietar la portería de Wilder Mosquera, del cuadro 'opita'.

La parte complementaria tuvo otra cara. Los de Rionegro despertaron e iniciaron ataques para buscar el resultado que, finalmente, consiguieron con dos tantos.

Al 54' llegó la primera emoción del juego. El delantero César Arias recibió un pase filtrado desde mitad de cancha y, entrando al área, remató de zurda al palo contrario que defendía Mosquera, quien no logró detener el disparo y vio el festejo de las Águilas.

Publicidad

Minutos más tarde, al 62', llegaría el segundo festejo para los visitantes. Desde un tiro de esquina, el defensor Sebastián Rodríguez entró al área sin marca y, sobre la altura del punto penal, se elevó para impactar la esférica y mandarla a guardar para sellar el 2-0 del compromiso.

Águilas Doradas finalizó el duelo dominando y manejando la ventaja, mientras Atlético Huila no consiguió descontar en el marcador y sigue sin conocer la victoria en el rentado local.

Para la próxima fecha, Atlético Huila enfrentará a Bucaramanga y Águilas Doradas se medirá contra Jaguares, en lo que será la sexta jornada del fútbol profesional colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial