Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Águilas Doradas 'voló' alto en el Palogrande: derrotó 2-3 a Once Caldas, en el fútbol colombiano

Los antioqueños obtuvieron un resultado importante y ya llegaron a 10 unidades en la tabla de posiciones.

Águilas-Doradas.jpg
Jugadores de Águilas Doradas celebran.
Dimayor.

Águilas Doradas consiguió un importante triunfo 2-3 sobre Once Caldas, en el estadio Palogrande, de Manizales, en el marco de la novena jornada de la Liga colombiana.

Jhon Fredy Miranda, Cristian Marrugo y Álvaro Angulo fueron los autores de las anotaciones para los antioqueños, mientras que Juan David Pérez hizo las dos dianas, para los locales.

Los paisas no salieron a esconderse en la altura manizalita y supieron replegarse bien y el trabajo táctico de Francesco Stifano dio sus frutos.

Por su parte, el 'blanco blanco' nada que levanta cabeza y sigue en una mala racha que no cambió con la salida de Eduardo Lara y la llegada de Diego Corredor, quien por el momento no encuentra el rumbo de sus dirigidos.

Aunque Once Caldas siempre lo intentó, manejó la pelota y buscó las opciones de gol, nunca tuvo la claridad necesaria en el frente de ataque para vulnerar más de una vez a la defensa visitante, que se paró de buena manera para mantener su ventaja.

Publicidad

Con este triunfo, Águilas Doradas es decimotercero en la tabla de posiciones, con 10 unidades, mientras que el equipo de Manizales se hunde en la última casilla.

Once Caldas, ahora, visitará a Independiente Medellín con la urgencia de obtener una victoria, mientras que los paisas recibirán a Bucaramanga, en la siguiente jornada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial