Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Águilas Doradas vs Chicó llamó la atención de la prensa internacional: "No hay palabras para esto"

El juego de este domingo entre antioqueños y boyacenses está dando de qué hablar en el mundo del fútbol. Acá, algunas reacciones.

Águilas Chico
Acción de juego del partido entre antioqueños y boyacenses.
Dimayor.

El juego entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó, en la penúltima fecha de la fase regular de la liga colombiana, no solo ha tenido repercusión nacional, sino también internacional.

El equipo antioqueño, que juega con siete hombres debido a las bajas por lesión y el Covid-19, ha llamado la atención de la prensa internacional, que se ha manifestado en redes.

Deportivo Pereira respaldó a Águilas Doradas: "Nuestra Liga será señalada internacionalmente"

"¿Pero qué está pasando en Colombia?¿7 contra 11 y aún 0-0 después de media hora?", escribió en Twitter el reconocido periodista y estadígrafo 'Mister Chip'.

"Acompáñenos a ver esta triste historia… A causa de 7 jugadores lesionados y 16 con coronavirus, Águilas Doradas está jugando con 7 en cancha frente a Boyacá Chicó por la fecha 18 del torneo colombiano. ¡El arquero suplente salió a jugar como defensor! ¿Qué te parece la decisión?", acotó 'Espn Argentina'.

Publicidad

Águilas Doradas vs Chicó: Esto dicen las reglas del fútbol sobre el número de jugadores en la cancha

Mientras que 'Radio Barça' expresó “lo que está ocurriendo en Colombia es increíble. El equipo Águilas Doradas juega con 7 jugadores porque tiene 14 jugadores con Covid-19 y 7 lesionados. Y la Dimayor no fue capaz de aplazar el partido, a pesar que se lo solicitaron. ¿Y EL FAIR PLAY? No hay palabras para esto".

Acá, otras reacciones de la prensa internacional:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial