Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Águilas Doradas vs Deportivo Cali (1-2) resumen y estadísticas del partido

Cuando todo parecía que terminaría en empate, Michael Ortega le dio la victoria al 'azucarero', que sueña con entrar a los ocho.

Águilas Doradas recibió al Deportivo Cali, en la fecha 15
Águilas Doradas recibió al Deportivo Cali, en la fecha 15
Cortesía de Dimayor

En un partido clave para las aspiraciones de ambos, Deportivo Cali venció 1-2 a Águilas Doradas, en el estadio Alberto Grisales, recobrando la ilusión de clasificar a los cuadrangulares.

El desarrollo del encuentro fue bastante entretenido, con varios balones filtrados, ideas de juego muy claras, interesantes proyecciones de los laterales y opciones de peligro para los dos.

Eso sí, quien abrió primero el marcador fue el local. Jhon Fredy Salazar, al minuto 26, rompió la solidez defensiva del cuadro 'azucarero' y anotó el 1-0 parcial, dando un verdadero golpe.

Sin embargo, el conjunto vallecaucano despertó rápidamente. Armaron una excelente acción colectiva, donde participaron Hernán Menosse, Kevin Velasco y definió Harold Preciado.

Con el tanteador 1-1, ambos clubes fueron en busca del tanto que desequilibrara todo, pero solo el Deportivo Cali lo logró, gracias a Michael Ortega y una exquisita definición, sentenciando el 1-2.

Así las cosas, con ese resultado, Deportivo Cali ascendió al noveno puesto, con 21 unidades, mientras que Águilas Doradas es 15, sumando 16 puntos y complicando su ingreso a los ocho.

Ahora, los 'azucareros' se verán las caras contra Patriotas, el miércoles 27 de octubre, a las 6:00 de la tarde. Por otro lado, el equipo de Francesco Stifano visitará a La Equidad, el mismo día, pero a las 4:00 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial