Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agustín Palavecino, más cerca de ser 'millonario': Cali y River Plate habrían llegado a un acuerdo

El arribo del mediocampista al equipo de la 'banda cruzada' estaría a punto de darse, según informó este sábado la prensa argentina. Palavecino no sería convocado contra Patriotas.

Agustín Palavecino Deportivo Cali vs. Millonarios
Agustín Palavecino anotó el gol con el que Deportivo Cali forzó a la tanda de penales contra Millonarios.
Dimayor.

"La dirigencia de River Plate tendría todo acordado con Deportivo Cali para que Agustín Palavecino sea el primer refuerzo del equipo que dirige Marcelo Gallardo . El futbolista no se concentrará para el próximo partido, lo que hace pensar que su pase estaría cerrado".

Eso aseguró este sábado TyC Sports sobre el pase de Palavecino a River Plate, que viene negociando con el equipo 'azucarero' desde hace varios días y ahora parece que han llegado a un acuerdo.

Con Johan Mojica, Elche rescató un punto frente a Villarreal: 2-2 y sigue luchando por no descender

Según el medio argentino, el equipo 'millonario' pagaría 1.750.000 dólares por el 35 por ciento, con una obligación de compra posterior del mismo porcentaje. Cali es dueño de la mitad de la ficha y Platense tiene la otra parte.

"En el tire y afloje, Deportivo Cali habría buscado que River comprara el 50 por ciento de Palavecino en dos millones y medio de dólares. Es que la cláusula de rescisión es de cinco millones y esa es la cifra que pretendieron desde un principio para desprenderse del mediocampista", agregó 'TyC Sports'.

Falcao García se quedó con las ganas, pero tuvo una alegría: Galatasaray venció 0-1 a Fenerbahce

Publicidad

La venta del juvenil Santiago Sosa a Atlanta United, de la MLS, y la posible salida de Ignacio Fernández a Atlético Mineiro le darían dinero fresco al equipo argentino, para cerrar la operación de Palavecino.

Cabe recordar que además de River Plate, Palmeiras y un equipo de Bélgica también han mostrado interés en el mediocampista con el que desea contar Marcelo 'El Muñeco' Gallardo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial