Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agustín Palavecino no cambiaría el verde: Palmeiras le hizo una mejor propuesta, dicen en Argentina

El mediocampista argentino tendría las horas contadas en el Deportivo Cali y llegaría al vigente campeón de la Copa Libertadores.

Agustín Palavecino
Agustín Palavecino (izquierda), jugador argentino del Deportivo Cali. Foto: AFP.
AFP

El destino de Agustín Palavecino parece haber cambiado en estas últimas horas y todo por cuenta del ofrecimiento económico que le hizo el Palmeiras , de Brasil, informó este lunes ‘TyC Sports’.

Pese a que la intención del mediocampista argentino era continuar su carrera en River Plate y así se lo habría manifestado al Cali, la oferta del equipo brasileño podría terminar de inclinar la balanza.

A Mauro Icardi lo 'golearon' los ladrones, en Francia: fue asaltado en su domicilio

"Palmeiras, flamante campeón de América y verdugo del Millonario en las semifinales de la Copa Libertadores 2020, se comunicó con el futbolista argentino y le hizo una propuesta difícil de superar por el conjunto de Núñez", aseguró el medio argentino.

La ultima oferta de River era un préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares y una opción de compra de 3.700.000 por el 80 por ciento del pase. Mientras que el cuadro 'azucarero' pretendía una obligación de compra.

Joan Laporta salió a respaldar a Messi: "Genera un tercio de los ingresos totales del Barcelona"

Publicidad

Cabe recordar que Palavecino no entró en la pasada convocatoria del Deportivo Cali para el juego frente a Envigado, según el técnico Alfredo Arias, por decisión del propio jugador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial