Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agustín Palavecino no cambiaría el verde: Palmeiras le hizo una mejor propuesta, dicen en Argentina

El mediocampista argentino tendría las horas contadas en el Deportivo Cali y llegaría al vigente campeón de la Copa Libertadores.

Agustín Palavecino
Agustín Palavecino (izquierda), jugador argentino del Deportivo Cali. Foto: AFP.
AFP

El destino de Agustín Palavecino parece haber cambiado en estas últimas horas y todo por cuenta del ofrecimiento económico que le hizo el Palmeiras , de Brasil, informó este lunes ‘TyC Sports’.

Pese a que la intención del mediocampista argentino era continuar su carrera en River Plate y así se lo habría manifestado al Cali, la oferta del equipo brasileño podría terminar de inclinar la balanza.

A Mauro Icardi lo 'golearon' los ladrones, en Francia: fue asaltado en su domicilio

"Palmeiras, flamante campeón de América y verdugo del Millonario en las semifinales de la Copa Libertadores 2020, se comunicó con el futbolista argentino y le hizo una propuesta difícil de superar por el conjunto de Núñez", aseguró el medio argentino.

La ultima oferta de River era un préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares y una opción de compra de 3.700.000 por el 80 por ciento del pase. Mientras que el cuadro 'azucarero' pretendía una obligación de compra.

Joan Laporta salió a respaldar a Messi: "Genera un tercio de los ingresos totales del Barcelona"

Publicidad

Cabe recordar que Palavecino no entró en la pasada convocatoria del Deportivo Cali para el juego frente a Envigado, según el técnico Alfredo Arias, por decisión del propio jugador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO